Al menos tres crímenes acontecieron el lunes 24 de abril en distintas partes del territorio nacional; además del hallazgo del cadáver de un hombre de 52 años que tenía 10 días de haber desaparecido.
Paúl de la Trinidad Hernández Rocha, de 60 años, fue ultimado de tres impactos de bala la noche del lunes en la comarca Fátima, jurisdicción de San Marcos, departamento de Carazo, reportó la oficialista Radio Ya.
Lea también: Misteriosa muerte de “Pancho Loco” entristece a diriambinos
Según la estación radial, Paúl Hernández fue atacado por desconocidos cuando se disponía a abrir un portón.
Aparentemente el móvil del crimen fue el robo porque al parecer a la víctima le faltaban algunas pertenencias.
Crimen a la orilla de río
En las orillas del río que pasa por la comunidad indígena Veracruz de El Zapotal, jurisdicción de Rivas, fue asesinado a machetazos Marlon Enrique López, de 31 años, confirmaron autoridades locales.

López fue ultimado a machetazos por uno de los sujetos que tomaban licor y a los que él se sumó cuando iba de paso para su casa, en una comunidad vecina, según las indagaciones hechas por la Policía.
Tomador consuetudinario
En Jinotega, a Santos Gonzalo Granados Aguilar, de 40 años, le fue quitada la vida a golpes por desconocidos, denunciaron este lunes sus familiares.
Santos Granados fue reportado como desaparecido por su familia desde el pasado miércoles 18 de abril, después que no regresó a su casa en la comarca Cuyalí, jurisdicción de Jinotega.
Lea además: Delincuentes que robaron 600 mil córdobas a expareja de Juan Caldera se inculpan
El cadáver de Santos Granados fue encontrado con signos de violencia en la misma comunidad, pero en el sector conocido como La Cooperativa.
Hallazgo de cadáver
En la comunidad miskita Yulu Tingni, municipio de Bilwi, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, la tarde del lunes se dio el hallazgo de la osamenta de Simons Kingsman Law, de 52 años, quien tenía 10 días de desaparecido.

El cadáver de Kingsman estaba en un predio baldío, según relató Luis Castro, quien dio con el hallazgo y avisó a la Policía.
Por los crímenes acontecidos en Rivas, Jinotega y San Marcos no se reportan capturados y por el hallazgo del cadáver las investigaciones están en proceso, aseguró una fuente policial.