14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Anuncian segunda edición de bootcamp

Anuncian segunda edición de Bootcamp Empresarias Disruptivas

Claro Nicaragua, empresa comprometida con la reducción de la brecha digital de género, se une a los esfuerzos para impulsar el desarrollo e innovación de mujeres empresarias junto a Disruptivas

Con el lema “Somos mujeres, somos emprendedoras y somos disruptivas” se estará realizando el Bootcamp Empresarias Disruptivas, dirigido a la formación de mujeres empresarias, quienes apuestan por el empoderamiento, liderazgo femenino e innovación en el mercado comercial del país.

La segunda edición del Bootcamp Empresarias Disruptivas tiene como objetivo conectar a mujeres líderes por medio de metodologías creativas, realizadas en un día intensivo, como: talleres, charlas, retos, concursos y herramientas, que fortalecen el involucramiento femenino en la economía nicaragüense, respondiendo a las brechas de género que enfrentan las mujeres.

Claro Empresas, Samsung, Banco Lafise, Aero México, Tizo, Grupo El Chele, Tip Top, Pinturas Sur y Midea se unen a Disruptivas e invitan al evento. “Somos una empresa comprometida con la reducción de la brecha digital de género y nos sumamos a proyectos de impacto, a fin de beneficiar a las empresarias de nuestro país. Es por esto que invitamos a mujeres emprendedoras y disruptivas a participar en este Bootcamp que romperá los esquemas en formación e innovación de nuestro país”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

El Bootcamp Empresarias Disruptivas se realizará el 4 de mayo de 2023 de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. en el Hotel Holiday Inn. Tiene una inversión de US$30 y contará con la participación de referentes de la industria empresarial.

Conectividad empresarial con mujeres disruptivas

Para mayor información sobre el proceso de inscripción en la segunda edición del Bootcamp, las empresarias pueden visitar el sitio web www.disruptivas.co o bien solicitar el paso a paso vía redes sociales (@disruptivas.co). Otra alternativa es por medio de las redes sociales de Claro Nicaragua (@claronicaragua) y Claro Empresas Centroamérica (@claroempresasca).

Empresariales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 1 año

    ¿Bootcamp? Se dice en español ‘campo de entrenamiento’. Ya veo que a los nicaragüenses les gusta el idioma inglés. Para ahorrarse todos los problemas que están enfrentando hubieran de declararse ‘estado asociado’ de los Estados Unidos como Puerto Rico. Las ventajas serían ser ciudadanos de Estados Unidos de nacimiento. Por lo tanto, no necesitar visa para ingresar a los Estados, tener derecho al numero del seguro social automáticamente, pasaporte estadounidense, etc. No sean babosos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí