14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En los alrededores de la terminal de buses del mercado Israel Lewites fue encontrada una señora a quien robaron y agredieron sexualmente. LA PRENSA/Archivo

Roban y violan en Managua a señora que regresaba de Costa Rica

El hecho fue denunciado este jueves en el Distrito Tres de Policía por una hija de la víctima

Una señora de 55 años, quien regresaba de visitar a uno de sus hijos en la vecina Costa Rica, habría sido víctima de robo y violación por desconocidos.

El hecho fue denunciado en la Policía este jueves por una hija de la víctima, quien viajó desde una ciudad del occidente de Nicaragua hasta Managua.

Lea también: Matan a nicaragüense en Costa Rica. El joven fue hallado amarrado

La señora fue encontrada desnuda con signos de violación en los alrededores del Mercado Israel Lewites, según la denuncia presentada en el Distrito Tres de Policía. 

Le adormecieron

La ciudadana, al llegar a Managua abordó un taxi en un lugar no precisado, que la llevaría al Mercado Israel Lewites y fue en ese trayecto que habría sido víctima de la delincuencia, según la denuncia.

Aparentemente, quien o quienes robaron y ultrajaron sexualmente a la víctima la durmieron con un somnífero, según las primeras indagaciones hechas por la Policía.

Lea además: Encuentran marihuana y cocaína en la sangre de Daniel Rosales, acusado de matar a una pareja en accidente

En el Mercado Israel Lewites está la terminal de los buses que cubren las rutas entre Managua y las principales ciudades del occidente del país.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí