14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez no tuvo una buena salida este miércoles ante los Gigantes de San Francisco. LA PRENSA/AFP

Erasmo Ramírez arrancó fuerte, pero luego aflojó ante Houston

El rivense le metió ponches a Yordan Álvarez y Alex Bregman, incluso dominó a José Abreu, pero después le dieron cinco hits y anotaron dos carreras

Erasmo Ramírez parecía camino a otra brillante presentación en el Spring Training cuando de pronto se le abrió el piso. El nica, quien se midió a los Astros este sábado, fue agredido con cinco hits y dos carreras limpias en 1.1 inning de trabajo, en un partido ganado 6-1 por el conjunto de Houston a los Nacionales de Washington.

Ramírez entró en acción en el sexto episodio con el marcador 4-0 a favor de los Astros, para sacar el último out de esa entrada, pero antes de conseguirlo, a través de un ponche contra el poderoso artillero cubano Yordan Álvarez, admitió un sencillo de Jeremy Peña. Volvió al séptimo y lo inició con ponche a Alex Bregman.

Incluso, se deshizo del cubano José Abre en elevado al jardín central. Así que dominado el corazón del ataque de Houston, todo debía irse sobre rieles para Erasmo, pero en lugar de eso, fue atacado por triple de Alex McKenna y sencillos de Jake Meyers, Chas McCormick y el hondureño Mauricio Dubón, que pusieron el score 6-0.

Al final, Ramírez ponchó a Yainer Díaz para completar su labor de 1.1 inning, cinco hits, dos carreras limpias que desmejoraron su efectividad hasta 3.60 en cinco entradas, en las que no bases por bolas, pero propina siete ponches. Sigue siendo un buen trabajo del nica en la primavera, pero ahora tuvo su primer resbalón.

Ismael Munguía de 1-0, .333

Mientras tanto, el chinandegano Ismael Munguía falló en su único turno oficial ante Seattle, vencido 7-4 por los Gigantes, y su promedio se redujo a .333, debido a tres hits en nueve turnos. Munguía entró a jugar en el quinto por Michael Conforto y quedó como tercero en el line up.

Primero fue golpeado por el lanzador Troy Taylor en el sexto episodio y después elevó al jardín izquierdo en el octavo. Así que tiene de 9-3, .333 en la primavera.

Deportes Erasmo Ramírez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí