14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elián Miranda ha sido uno de los mejores bateadores de Nicaragua. LAPRENSA/AFP

El mánager de Nicaragua le reserva una emboscada a Venezuela

El mánager de la Selección Nacional, Sandor Guido, entendió que era imposible conseguir la victoria contra República Dominicana, que tiene un equipo con la capacidad no solo de ganar el Clásico Mundial de Beisbol, sino que sería candidato para levantar el trofeo de la Serie Mundial

El mánager de la Selección Nacional, Sandor Guido, entendió que era imposible conseguir la victoria contra República Dominicana, que tiene un equipo con la capacidad no solo de ganar el Clásico Mundial de Beisbol, sino que sería candidato para levantar el trofeo de la Serie Mundial si jugara una temporada, por ese motivo reservó a los mejores brazos para hacerle una emboscada a Venezuela.

La idea del equipo nicaragüense era tratar de estirar el trabajo de JC Ramírez lo más que se pudiera contra República Dominicana y después traer a Dilmer Mejía para sostener el resultado, debido a que no se consiguió el objetivo, decidieron dejar a los mejores brazos contra el equipo invicto del “Grupo de la Muerte”.

Te puede interesar: JC Ramírez demostró un alto nivel sorteando la ofensiva de República Dominicana

Y es que la emboscada podría comenzar con Carlos Rodríguez, quien hizo un monumental trabajo frente a Puerto Rico, también estará disponible Leonardo Crawford, el mejor relevista frente a Israel, asimismo, estarán habilitados Erasmo Ramírez y Jonathan Loáisiga, quien buscará la venganza y realizar una buena labor después de la dramática derrota contra Israel.

El partido contra Venezuela será este martes a las 10:00 a.m. hora de Nicaragua. Por los venezolanos abrirá Eduardo Rodríguez, lanzador zurdo que juega para los Tigres de Detroit con récord de 5-5 y 4.05 en efectividad.

Deportes Clasico Beisbol Nicaragua Sandor Guido archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí