14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Fútbol ConTigo

Lo mejor del fútbol se disfruta conTigo

Porque en ¡Tigoooool! Es donde vive el fútbol

Tigo lanzó recientemente su campaña ¡Tigooool! Donde vive el fútbol, con la cual los nicaragüenses que gustan del entretenimiento y el deporte pueden contratar ViX+ a través de sus Planes Pospago #SiempreConectado. Ahora desde tu smartphone podrás disfrutar de los partidos de LaLiga Española en HD, LaLiga Smartbank (segunda división) y más de 20 canales premium de series, películas y telenovelas a través del App Vix+.

Al activar su suscripción a Vix+, los clientes del servicio recibirán contenido de ViX+ que incluye LaLiga Española de fútbol GRATIS por un mes. Luego de esta fecha, el costo mensual del servicio ViX+ será de 5.99 dólares (IVA incluido) para continuar disfrutando de la programación premium.

“Continuamos trayendo entretenimiento de calidad a nuestros clientes, por medio de la innovación constante de nuestros servicios, con aliados de calidad mundial para sumar valor a la relación que hemos construido en Tigo con ellos. A partir de hoy ya se puede disfrutar al máximo la pasión del fútbol y el contenido premium estés donde estés con el App ViX+”, enfatizó Michael Hernández, Director de Marketing de Tigo Nicaragua.

La activación del servicio ViX+ en tus Planes Pospago #SiempreConectado, se puede realizar desde la App Mi Tigo, donde podrás vivir la pasión de LaLiga Española y disfrutar de los mejores contenidos y estrenos premium en español en tu celular.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí