14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Neymar, Cristiano y Messi, liderarán a sus respectivas selecciones en Catar. LA PRENSA/ AFP

Las ganancias de Cristiano, Messi, Neymar y Mbappé por cada publicación en Instagram

Cristiano Ronaldo es el futbolista más influyente en Instagram, según la compañía Nielsen, especialista en información, datos y medición de mercado

La compañía Nielsen, especialista en información, datos y medición de mercado, publicó un informe sobre los futbolistas que se espera estén en el Mundial de Catar 2022 y elaboró un top-10 de los más influyentes en Instagram. Para el estudio recopiló los datos de los perfiles como la cantidad de seguidores, el crecimiento en el último tiempo y la tasa de interacción con la que cuentan sus publicaciones (me gusta, reproducciones y comentarios) en base a la cantidad de seguidores.

Con el análisis de los datos pudieron determinar el ingreso promedio que obtienen por cada publicación, tomando como parámetro en cuenta la cantidad de publicaciones que suelen realizar. La compañía descubrió que Cristiano Ronaldo es el futbolista con mayor influencia en Instagram. El portugués de 37 años posee 471.8 millones de seguidores, más que cualquier otro, y una tasa de interacción de 2,25 por ciento. Además determinó que cada publicación le significa un ingreso de 3.5 millones de dólares.

Puede interesarte: La mala noticia que deja vulnerable a la Azul y Blanco

Lionel Messi percibe alrededor de 2.6 millones de dólares por cada publicación gracias a sus 358.7 millones de seguidores y una tasa de interacción de 2,04 por ciento. Los datos del argentino superan por más del doble a sus compañeros del PSG Neymar y Mbappé. El brasileño cierra el podio con 176.7 millones de seguidores, una tasa de interacción de apenas 1,78 por ciento e ingresos por 1.15 millones de dólares, mientras que Mbappé, de 23 años, ostenta 72.7 millones de seguidores, una tasa de interacción por arriba del cinco por ciento e ingresos superiores a los del exBarsa, de 1.17 millones de ingresos.

También aparecen en el ranking el brasileño Vinicius Junior y el francés Karim Benzema, compañeros del Real Madrid, con el dato curioso de que el primero, una de las figuras de la última Champions League, incrementó seguidores por casi 90 por ciento en el último periodo, lo que significa que su fama sigue creciendo a medida de sus buenas actuaciones.

Ingresos en dólares por publicación

Sergio Ramos (España/PSG) 368,639

Paul Pogba (Francia/Juventus) 407,542

Karim Benzema (Francia/Madrid) 489,239

Paulo Dybala (Argentina/Roma) 491,547

N’Golo Kanté (Francia/Chelsea) 525,178

Vinicius Junior (Brasil/Madrid) 685,120

Neymar Jr. (Brasil/Madrid) 1,152,495

Mbappé (Francia/PSG) 1,173,157

Messi (Argentina/PSG) 2,631,388

Cristiano Ronaldo (Portugal/Manchester) 3,585,218

Deportes Cristiano Ronaldo Mbappé Messi Neymar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí