14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conor McGregor junto al actor Jake Gyllenhaal LA PRENSA/CORTESÍA/ THE SUN

Conor McGregor anuncia que dejará las artes marciales para ser actor

El primer trabajo televisivo del irlandés será junto a Jake Gyllenhaal, quienes bajo la producción de Amazon Prime Video recrearán el histórico filme de los años 80, Road House (El Duro)

El doble campeón mundial de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, decidió hacer una pausa en su carrera deportiva y dedicarse a la actuación. La nueva faceta del luchador irlandés fue confirmada por Amazon Studios. “El ícono de la lucha Conor McGregor expande su carrera histórica en el cine para unirse a Jake Gyllenhaal en la reinvención del amado clásico, ‘Road House’”, publicó la productora de televisión en su cuenta de Twitter.

McGregor formará parte de un prestigioso elenco integrado por Billy Magnussen, Daniela Melchior, Gbemisola Ikumelo, Lukas Gage, Hannah Love Lanier, Travis Van Winkle, BK Cannon, Arturo Castro, Dominique Columbus, Beau Knapp, Bob Menery, entre otros. El primer trabajo televisivo de McGregor será junto a Jake Gyllenhaal, quienes bajo la producción de Amazon Prime Video recrearán el histórico filme de los años 80, Road House (El Duro), protagonizada por Patrick Swayze.

Puede interesarte: El nicaragüense que jugó contra Messi se retira del futbol para dedicarse a su empresa

Aún no se brindaron detalles del papel que tendrá McGregor, aunque trascendió que será un personaje “original” y que no se interpretará a sí mismo. La remake retrata a un expeleador de UFC (Gyllenhaal), quien acepta trabajar como seguridad en un local junto a una carretera (“roadhouse”) en los Cayos de Florida. Sin embargo, con el tiempo descubre que no todo era como se lo habían presentado. 

“La Road House original tiene un lugar especial en mi corazón y estoy muy emocionado de llevar esta versión recién imaginada al público de todo el mundo. Doug y yo hemos hecho grandes y bulliciosas películas de acción y estamos listos para traer todo lo que tenemos a esta”, expresó el productor Joel Silver. 

Deportes Conor McGregor archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí