14
días
han pasado desde la toma de las instalaciones. Nuestra Redacción está hoy en el exilio. ¿Vas a permitir que la dictadura se salga con la suya?
Ecuador, indígenas, protestas en Ecuador

LA PRENSA/AFP

Indígenas intentaron entrar al Congreso de Ecuador y la policía los dispersa

Miles de indígenas intentaron entrar al Congreso de Ecuador este jueves en el undécimo día de protestas contra el gobierno, pero la policía los dispersó con bombas de gas lacrimógeno

Miles de indígenas intentaron entrar al Congreso de Ecuador este jueves en el undécimo día de protestas contra el gobierno, pero la policía los dispersó con bombas de gas lacrimógeno, constataron periodistas de la AFP.

Tras haber celebrado la “recuperación” de la emblemática Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), que desde el 13 de junio estuvo ocupada por policías, un nutrido grupo avanzó hacia la Asamblea Nacional, ubicada a pocos metros. La marcha iba encabezada por mujeres. Empero, los uniformados impidieron el paso.

Lea además: En qué consiste el exigente programa de puntos con el que miles de latinos buscan vivir y trabajar en Canadá

Internacionales Ecuador indigenas archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí