14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En el hospital de Somoto fue arrestado el médico. LA PRENSA/Archivo

Arrestan a médico señalado de violar a paciente en hospital de Somoto

Extraoficialmente se conoció que la Dirección del hospital había recibido denuncias contra el doctor, pero nadie lo había acusado en la Policía

Un médico de apellido Rivera permanece preso en la delegación policial de Somoto, cabecera departamental de Madriz, señalado de haber violado a una paciente.

El galeno de 25 años fue arrestado el pasado miércoles en las instalaciones del hospital de Somoto. hasta donde llegó la Policía después de recibir la denuncia de la paciente de iniciales N.V.D.R.

Lea también: Detienen a sujeto que quedó grabado en video abusando de una menor en Managua

La denunciante es una mujer de 49 años, a quien presuntamente el médico habría agredido sexualmente cuando pasaba consulta en el hospital primario Juan Antonio Brenes en Somoto.

Había denuncias

Se conoció que el médico sospechoso de violación le tapó la boca a la víctima para que no gritara cuando era violada en el consultorio, según la denuncia presentada en la Policía de Madriz el pasado martes. El hecho habría ocurrido el 2 de mayo.

Extraoficialmente se conoció que en la Dirección del hospital ya había recibido denuncias contra el médico de otras pacientes por abuso sexual y le habían persuadido a desistir de su conducta indebida para con las pacientes.

Lea además: Policías incriminan a patrullero acusado de homicidio imprudente de tres personas

Hasta la tarde del viernes el caso todavía no era judicializado por el Ministerio Público, porque aparentemente la Policía sigue con las investigaciones del caso que tiene conmocionado al gremio médico de Somoto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí