14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El bus cayó en la comarca Timulí, bajada El Cafetal, en Santo Domingo, Chontales. LA PRENSA/ CORTESÍA/ PUNTO NOTICIOSO TV

Exjugador de los Toros de Chontales y su esposa mueren al caer en un abismo el bus en que viajaban, en Santo Domingo

Víctima era el manager del equipo de Santo Tomás, con el cual se dirigían a El Ayote para enfrentarse al equipo local

El mánager de beisbol Jaime Vargas y su esposa Miriam Cabrera fallecieron cuando el bus que transportaba a su equipo de Santo Tomás, Chontales, cayó en un abismo, según informó el fanspage Punto Noticioso TV.

El accidente ocurrió en la comarca Timulí, bajada El Cafetal, en Santo Domingo. Además de los dos fallecidos, otras personas también resultaron heridas o lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Asunción de Juigalpa.

Puede interesarte: Los Gigantes pegan primero: Carlos Sanó anula y Jesús Valdez entierra al León

Vargas, quien era conocido como El Tigre, fue jugador de los Toros de Chontales durante su primera participación de este equipo en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior de Primera División Germán Pomares Ordóñez.

Vargas y su esposa viajaban con el equipo de Santo Tomás hacia El Ayote, donde se enfrentarían al conjunto local dentro de la jornada de la liga departamental.

Según Punto Noticioso TV, el bus se precipitó en un barranco de 40 metros con casi 50 personas, entre miembros del equipo, aficionados y el reconocido cronista deportivo Joel Campos, quien trabajó durante muchos años con Agustín Cedeño, cronista deportivo y exconcejal. El veterano comunicador fue trasladado al hospital donde sería valorado por los médicos junto con el resto de lesionados.

Deportes Toros de Chontales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí