14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Norchad Omier jugó 36 minutos, su mayor cantidad de tiempo en la NCAA. LA PRENSA/ CORTESÍA/ ARKANSAS STATE

Norchad Omier establece marca personal de doble-doble consecutivos en la NCAA

El costeño volvió a terminar como el mejor jugador de Arkansas State en dos estadísticas diferentes por sexta vez en la temporada

Es incuestionable la incidencia de Norchad Omier en el esquema de juego de Arkansas State. El alero nicaragüense es el referente desde el año pasado, pero ahora se está consolidando como una realidad que no admite discusión. Su rendimiento evoluciona juego a juego y está encaminado a borrar todos sus registros anteriores. El jueves por la noche estableció una marca personal de doble-doble consecutivos y apunta a superar todos los conseguidos en su primera temporada.

Omier terminó con 18 puntos y 16 rebotes en la victoria 75-70 sobre los Mavericks de Arlington llegando a seis doble-doble seguidos y superando los cinco alcanzados entre el 16 y 30 de enero de 2021. La actual racha despegó el 19 de diciembre y se pondrá a prueba este sábado a las 2:00 p.m., cuando se enfrente a los Linces de Texas State. Además registró su 11 duelo de doble dígito de la temporada colocándose a cuatro de alcanzar los 15 conseguidos en su primer año cuando restan 11 encuentros para finalizar la etapa regular.

Puede interesarte: ¿Quién fue mejor Nemesio Porras o Henry Roa?

Los puntos y rebotes de Omier fueron las mayores cantidades registradas por un jugador de los Lobos Rojos en ambos departamentos. El costeño termina como el mejor encestador y reboteador de su equipo en solitario durante un mismo juego por sexta vez en la temporada y deja atrás las cinco ocasiones conseguidas en su primer año. El costeño disputó 36 minutos, la segunda mayor cantidad de tiempo de juego de su carrera, dio dos asistencias y tuvo dos robos.

Deportes Norchad Omier archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí