“Benito” de Vecinos, Felipe de Edimburgo, y otras personalidades que se fueron con el 2021

La cantante italiana Raffaella Carrà, el divertido Cepillín, la actriz mexicana Carmen Salinas, y el ídolo ranchero Vicente Fernández, están entre las personalidades que se fueron con el 2021. LA PRENSA/ Fotos tomadas de internet

El año 2021 agoniza para darle paso a un naciente 2022, con su ocaso se lleva a muchas personalidades, te dejamos una lista con algunas:

1. Tanya Roberts, ex chica bond, 4 de enero. Fue hospitalizada en Los Ángeles el 24 de diciembre de 2020, luego de que colapsara en su casa de California después de un paseo con sus perros. Falleció a la edad de 65 años y su muerte fue confirmada por su pareja, Lance O’Brien.

2. Dustin Diamond, actor de Salvado por la campana, 2 de febrero. Saltó a la fama con su personaje de Samuel “Screech” Powers en la popular serie de los años 90, fue hospitalizado en enero tras padecer cáncer. Falleció de 44 años.

3. Ricardo González “Cepillín”, 8 de marzo. Actor y cantante de música infantil, falleció a los 75 años tras ser operado de la columna y permanecer hospitalizado durante varios días.

4. Príncipe Felipe de Edimburgo, 9 de abril. El marido de la reina Isabel II se sometió a una operación de corazón en marzo. Falleció a los 99 años en el palacio de Windsor, según anuncio de la familia real británica.

5. Ray Reyes, exintegrante de Menudo, 30 de abril. Su muerte fue comunicada por la relacionista Liddia García Acosta. Con 51 años de edad, el exvocalista de la famosa banda de los 80 murió misteriosamente, días antes publicó en sus redes sociales su preocupación por la pandemia.

6. Raffaella Carrà, 5 de julio. Gozó de gran popularidad en América Latina y España en los años 70 y 80, fue coach de La Voz y llevaba un tiempo luchando contra una enfermedad. La icónica cantante, actriz y presentadora italiana murió a los 78 años de edad.

7. Johnny Ventura, 28 de julio. Toda una leyenda del merengue dominicano, murió de un infarto a los 81 años.

8. Sammy Pérez, 30 de julio. El fallecimiento del comediante mexicano, famoso por sus apariciones junto a Eugenio Derbez en el programa XHDRBZ (2002), generó las reacciones de miles de usuarios de internet que lamentaron su partida. Falleció a los 55 años de un infarto, según fue anunciado desde su cuenta de Instagram.

9. Charlie Watts, legendario baterista de The Rolling Stones, 24 de agosto. Se había sometido a una operación, lo que forzó su retirada de un gira planeada por el grupo en EE.UU. Falleció a los 80 años.

10. Willie Garson, 21 de septiembre. El intérprete, que se hizo famoso encarnando al personaje de Stanford Blatch, un amigo íntimo de la protagonista de la serie Sex and the City, falleció a los 57 años. Poco antes estuvo trabajando en el rodaje de la serie And Just Like That…, secuela del éxito noventero.

11. Octavio Ocaña, 29 de octubre. El actor que diera vida al personaje de “Benito” en la serie mexicana Vecinos, falleció al recibir disparos durante una persecución, aún no está esclarecida su muerte. Tenía 22 años de edad.

12. Carmen Salinas, 9 de diciembre. La actriz mexicana, veterana estrella de las telenovelas y el cine, falleció después de permanecer un mes hospitalizada a causa de una hemorragia cerebral. Carmelita, como era llamada, tenía 82 años de edad.

13. Vicente Fernández, 12 de diciembre. El astro de la música ranchera, falleció a los 81 años en la ciudad de Guadalajara, tras permanecer hospitalizado casi cinco meses por una caída en su rancho, informó la familia.

14. Verónica Forqué, actriz española ganadora de cuatro premios Goya, 13 de diciembre. Trabajó entre otros con Pedro Almodóvar y fue una de las intérpretes más queridas por el público de su país, fue hallada muerta en su domicilio madrileño. Tenía 66 años de edad.

15. Carlos Marín, cantante español e integrante del grupo Il Divo, 20 de diciembre. Il Divo había comunicado que rezaba por la recuperación de Marín después de que fuera hospitalizado este mes, lo que llevó al grupo a posponer su gira navideña. Tenía 53 años.

Vida 2021 famosos muertes archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí