14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Foto referencial. La familia pide que se investigue esta muerte. La prensa/IstockPhotos

Hallan a embarazada en estado de descomposición, envuelta y con una sábana alrededor del cuello

Policía circula a su pareja por ser el principal sospechoso del femicidio. Vecinos la encontraron tras dos días sin verla salir de su vivienda

Una mujer embarazada, identificada como Jackelinne Soza Pérez, de 30 años, fue encontrada en el interior de su vivienda en avanzado estado de descomposición, envuelta y con una sábana enrollada en el cuello, en Rosita, Caribe Norte de Nicaragua.

La Policía aseguró que el martes, a eso de las 2:00 de la tarde, un ciudadano informó sobre el femicidio de Soza Pérez. Las investigaciones policiales determinaron que el domingo 22 de agosto “el sujeto Franklin Fernando Juárez Mayorga, de 40 años, motivado por discordias de pareja, agredió a golpes a su cónyuge Soza Pérez provocando su muerte”.

Luego de cometer el crimen, Juárez Mayorga se dio a la fuga. Desde entonces, la Policía lo busca. El comunicado señala que el cuerpo de la víctima fue examinado por el forense de Suina, quien dictaminó que la causa de muerte fue trauma craneoencefálico severo.

El señalado de femicidio. Cortesía PN

La mujer vivía en la comunidad La Luna, del municipio de Rosita, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN). Medios locales destacaron que varios vecinos de Soza Pérez dijeron a los investigadores que tenían al menos dos días de no verla, pero creyeron que se encontraba bajo alguna restricción médica por su embarazo.

Le puede interesar: Fallece en hospital trabajador de tienda de remesas asaltada en Matagalpa 

Vecinos tenían dos días de no verla. La Prensa/Cortesía

Cuerpo envuelto en sábanas

Un elemento que llamó la atención fue la forma en que fue hallada la víctima, ya que además de tener una sábana en el cuello, su cuerpo estaba envuelto en otra, lo que hace suponer que su atacante pensaba trasladar el cadáver, aunque se desconoce por qué no lo hizo.

Le puede interesar:Siete sentenciados por robo y secuestro de comerciante en Managua 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí