14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cuerpo del hombre quedó tendido en la entrada del bar El Manantial, donde se encontraba cuando fue atacado por dos desconocidos. LA PRENSA/CORTESÍA

Asesinan de dos balazos a un hombre cuando salía de un bar en Wiwilí, Jinotega

El hombre, preliminarmente identificado como José Rodríguez, habitaba en la comunidad El Barro y era hijo de un reconocido productor local

Un hombre de aproximadamente 34 años fue asesinado la tarde de este domingo mientras salía de un bar ubicado en el barrio Alexis Argüello, en el municipio de Wiwilí, Jinotega.

El hombre, preliminarmente identificado como José Rodríguez, habitaba en la comunidad El Barro y era hijo de Genaro Rodríguez, un reconocido productor local.

Lea además: Sujetos encapuchados secuestran a un productor en Wiwilí, Jinotega

Según testimonios de pobladores del sector, Rodríguez se encontraba saliendo del bar cuando dos motorizados cubiertos con sus cascos se bajaron para propinarle tres disparos, dos de ellos impactaron en Rodríguez y el otro en la pierna de un hombre que también se encontraba en el bar.

Lea también: Paramilitar del régimen asesina al asesor legal de la alcaldía de Wiwilí, en Jinotega

“Ahorita no hay leyes, se aprovechan de la situación para hacer sus pasadas de cuentas, aquí ni en la policía estamos confiando porque matan a plena luz del día y nunca se esclarecen los casos, peor los que son de asesinatos  en los bares”, mencionó Julieta Palacios, pobladora de Wiwilí.

Puede leer más en: Asesinan de 13 machetazos a un dirigente del PLC en Wiwilí, Nueva Segovia

Los testigos del crimen aseguraron que los autores inmediatamente se dieron a la fuga. Rodríguez falleció por hemorragia masiva y perforación de órganos vitales minutos después de ser herido. Hasta el momento se desconoce qué motivos llevaron  los motorizados a cometer el crimen. Las autoridades locales no se han pronunciado al respecto.

Departamentales asesinato Jinotega Wiwilí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí