14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
OEA, Nicaragua

La OEA aprobó la creación de “un grupo de trabajo” para Nicaragua que tendrá como misión apoyar el diálogo nacional. LAPRENSA/EFE

Grupo de Trabajo de la OEA sesiona para abordar plan de trabajo en Nicaragua

El Gobierno de Nicaragua aseguró este miércoles que no recibirá al Grupo de Trabajo a través de una nota de prensa, por considerarlo “injerencista”

El Grupo de Trabajo de la Organización de Estados Americanos (OEA), conformado por 12 países, realiza este jueves una sesión para abordar las acciones de “cooperación para el retorno de la paz” en Nicaragua, informó Paula Bertol, embajadora de Argentina ante la OEA, a través de Twitter.

Este miércoles, el Gobierno de Nicaragua aseguró que no recibirá al Grupo de Trabajo a través de una nota de prensa, por considerarlo “injerencista”. “No son bienvenidos a nuestro País; por lo tanto, no serán recibidos en nuestro suelo patrio”, asegura el documento.

Carlos Trujillo, embajador de Estados Unidos ante la OEA, también anunció la reunión que sostendrá el Grupo de Trabajo.

El Grupo de Trabajo está integrado por los países: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Guyana, Ecuador, Panamá, Estados Unidos, Perú, Costa Rica y México.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí