14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El precio de los combustibles aumentó durante el primer mes del 2018. LA PRENSA/ ARCHIVO

Las gasolinas super y regular bajarán de precio mañana domingo, pero subirá el diesel. LA PRENSA/ ARCHIVO

Este domingo la gasolina súper y el diesel bajarán, la regular se incrementará

El petróleo bajó este jueves en Nueva York luego que Estados Unidos informó que se incrementaron más de lo esperado sus reservas de crudo, según informó la AFP.

Desde las cero horas de este domingo los combustibles experimentarán un comportamiento mixto. Mientras la gasolina súper y el diesel  bajarán 0.30 y 0.89 córdobas por galón, respectivamente, la gasolina regular se incrementará 0.16 córdobas por galón, informaron fuentes vinculadas al sector petrolero.

Según las previsiones por litro la gasolina súper se abaratará ocho centavos de córdobas y la regular subirá cuatro centavos. En tanto, el diesel bajará 23 centavos de córdobas, según las fuentes que señalaron que estas previsiones son preliminares.

Por su lado, el petróleo bajó este jueves en Nueva York luego que Estados Unidos informó que se incrementaron más de lo esperado sus reservas de crudo, según informó la AFP.

Podés leer: Brutal aumento en gasolinas: el domingo subirán hasta C$12.40 por galón

El barril de light sweet crude (WTI), de referencia para Nicaragua, bajó 70 centavos para quedar en 50.60 dólares en los contratos con entrega en noviembre transados en el New York Mercantile Exchange (Nymex).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí