mercado oriental

LA PRENSA/CARLOS VALLE.

Alcaldía de Managua restringe estacionamiento en mercado Oriental

La Alcaldía de Managua está señalizando todas las zonas del mercado Oriental donde está prohibido estacionarse, esto para que en caso de una emergencia el ingreso sea fácil por parte de las unidades de respuesta

LPTV

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jorge Quintanilla
    Hace 9 años

    Excelente decisión de. La alcaldía y commema.
    Veamos que tan cierto es que van a mantener las restricciones

  2. El patriota
    Hace 9 años

    Perfecto eso es lo que la Población le ha venido exigiendo a la alcaldía, ahora solo falta frenar a Commema para que no siga dando permisos para construir tramos en la calle, la seguridad ciudadana está por encima de la política y las mafias de comerciantes contrabandistas, ya debería la DGI investigando también.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí