14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rigoberto LP
    Hace 7 años

    No debe haber dialogo con este regimen corrupto y represor.
    El unico dialogo es para exigir “Elecciones Libres y Transparentes”
    Si eso llegara a suceder el pueblo les daria una patada para siempre.
    Por eso este corrupto gobierno no permite elecciones libres.

  2. Maquiavelo Maquiavelando
    Hace 7 años

    se esta prestando el OEA a este circo que harán despues de las elecciones cirquences por tres años y despues igual otro circo con la FAMILIA ORTEGA si se sabe como ustedes lo pueden ver hace mas de cuatro años lo dije que sigue la mujer de ortega y hay que aguantar años y mas años de propaganda lavado de cerebro de ella para mantenerse en el poder, pobres estudiantes recibiendo información flsa de una lider guerrillera sólo en el papel aguantatodo lo que se escriba

  3. Carlos Lopez
    Hace 7 años

    Ese dialgo es tigre amarrado del gobierno, puro cuento, un engaño mas de este gobierno corrupto, ahora ya el cuento va cambiando de que si hay acuerdos!, mentiras de este gobierno siempre hacen lo mismo y la oposición se traga el cuento, de que nos sirve a los nicaragüenses este dialogo si ya vamos a tener ensartados otros 5 años , lo único que se puede lograr es a Roberto Rivas.

    1. hugo
      Hace 7 años

      Oposición si estos se están peleando entre ellos y los otros supuestos oposición lo que andan peleando es volver hacer diputados para seguir ganando dinero fácil a ellos no les importa para nada el pueblo.

  4. Carlos Lopez
    Hace 7 años

    Y de que nos sirve ese dialogo a los nicaraguenses si ya vamos a tener ensartados otros 5 años al inconstitucional y a Murillo

    1. hugo
      Hace 7 años

      Tranquilo para las próximas elecciones haré mi propio partido político y será un partido sólo de jóvenes los viejos que se vayan a cuidar a sus nietos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí