14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Financiera Fundeser inaugura centro de capacitación. LA PRENSA/ Luis Gutiérrez

Talento humano capacitado

Para Financiera Fundeser la capacitación y formación de sus colaboradores son aspectos importantes para contribuir con su desempeño.

Para Financiera Fundeser la capacitación y formación de sus colaboradores son aspectos importantes para contribuir con su desempeño, desarrollo de habilidades y seguridad para que cada uno de ellos alcance el éxito.

Como parte de su visión y confianza en sus colaboradores, Financiera Fundeser inauguró el centro de capacitación y desarrollo para preparar a sus profesionales, quienes podrán maximizar su crecimiento profesional y atención al cliente.

El centro de capacitación ha desarrollado una metodología de enseñanza que permite que los colaboradores tengan oportunidades de aprender y adquirir nuevos conocimientos, satisfacer sus necesidades mediante técnicas y métodos que permiten aumentar su competencia, para un desempeño exitoso en sus funciones, permitiendo a su vez que Financiera Fundeser alcance sus metas.

PREPARADOS

René Romero, gerente general y Maytee Salazar, gerente de talento humano, expresaron que están preparados para seguir creciendo y fortaleciendo a sus gerentes y oficiales de crédito con la capacitación y formación que necesitan para su desarrollo personal y de esta manera brindar un excelente servicio a todos sus clientes mediante un personal altamente capacitado.
Financiera Fundeser cuenta con 27 sucursales a nivel nacional.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí