Los diputados opositores se encadenaron en la Asamblea como protesta. LA PRENSA/L. Navas

Diputados opositores nicaragüenses protestan en la Asamblea Nacional

Diputados opositores se colocaron frente a la junta directiva con mantas donde se leía "Elecciones sí, farsa no". Algunos parlamentarios se encadenaron.

Los diputados del Partido Liberal Independiente (PLI) volvieron a protestar en el hemiciclo de la Asamblea Nacional este 15 de junio, esta vez interrumpiendo el informe semestral del trabajo legislativo que brinda el presidente del parlamento, el sandinista René Núñez.

Diputados opositores se colocaron frente a la junta directiva con mantas donde se lee «Elecciones sí, farsa no» y algunos se encadenaron.

También la diputada María Eugenia sequeira extendió una bandera Azul y Blanco de Nicaragua.

En las gradas de acceso al presidio de la junta directiva habían oficiales de la Policía Nacional.

Los sandinistas mientras bebían agua, otros hablaban por teléfono o conversaban entre ellos.

El diputado electo por el PLI, Adolfo Martínez Cole, no acompañó en la protesta a sus colegas. Martínez se quedó sentado en su silla.

Política #EleccionesNi2016 diputados archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ramgranpa
    Hace 10 años

    Ohhhhhhhhhh, ya se: VAN A PERDER EL CURUL. Eso mueve a protestar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí