Se viene lo nuevo de Apple

El grupo informático estadounidense Apple envió este jueves invitaciones para un evento que se realizará el próximo 9 de septiembre, en el que presentará sus nuevos modelos de iPhone y una posible actualización de su Apple TV.

El grupo informático estadounidense Apple envió este jueves invitaciones para un evento que se realizará el próximo 9 de septiembre, en el que presentará sus nuevos modelos de iPhone y una posible actualización de su Apple TV.

La marca de la manzana presenta todos los años en esta época sus nuevos modelos de teléfono. Los nuevos modelos, que los medios ya han bautizado como «iPhone 6S y 6S Plus.

Tecnología

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí