Colombia derrotó ayer 4-0 a Cuba y saltó sobre Estados Unidos (que descansó) en el liderato del Premundial de Beisbol Sub-15 con balance de 5-1.
El colombiano Hugo Beltrán blanqueó a los cubanos y el primer día venció 2-1 a México.
Argentina derrotó 9-8 a República Dominicana y lo celebraron como si hubiesen conquistado el campeonato. Ellos saben que están fuera de liga y vienen a divertirse y jugar con gana.
El venezolano Francarlos Acosta soltó disparos de hasta 88 millas por hora ante Nicaragua, pero Rodolfo Bone lo descifró con un doblete limpia bases.
Sorpresivamente Estados Unidos es líder en errores con 21.
Hasta el momento, Colombia, Estados Unidos, Cuba y Venezuela parecen tener un pie en el Mundial de Tokio. Nosotros aferrados a una última esperanza de vencer hoy a Panamá y luego a Estados Unidos.