México todavía pelea por uno de los cinco cupos al Mundial de Tokio. LA PRENSA/ CORTESÍA/ JOAQUÍN CHÁVEZ PÉREZ

Cortos desde Aguascalientes

Colombia derrotó ayer 4-0 a Cuba y saltó sobre Estados Unidos (que descansó) en el liderato del Premundial de Beisbol Sub-15 con balance de 5-1.

Colombia derrotó ayer 4-0 a Cuba y saltó sobre Estados Unidos (que descansó) en el liderato del Premundial de Beisbol Sub-15 con balance de 5-1.

El colombiano Hugo Beltrán blanqueó a los cubanos y el primer día venció 2-1 a México.

Argentina derrotó 9-8 a República Dominicana y lo celebraron como si hubiesen conquistado el campeonato. Ellos saben que están fuera de liga y vienen a divertirse y jugar con gana.
El venezolano Francarlos Acosta soltó disparos de hasta 88 millas por hora ante Nicaragua, pero Rodolfo Bone lo descifró con un doblete limpia bases.
Sorpresivamente Estados Unidos es líder en errores con 21.

Hasta el momento, Colombia, Estados Unidos, Cuba y Venezuela parecen tener un pie en el Mundial de Tokio. Nosotros aferrados a una última esperanza de vencer hoy a Panamá y luego a Estados Unidos.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí