14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La foto

Ronald Hill Álvarez tituló a esta foto “Niño corre con su perrito detrás de la carreta”.

Ronald Hill Álvarez tituló a esta foto “Niño corre con su perrito detrás de la carreta”. El lector de Domingo cuenta la historia de esta foto: “Los hombres cargaban la carreta con caña de azúcar y el chavalo jugaba en los alrededores con su perrito. Cuando la llenaron hicieron viaje y el niño la buscó apurado. Agarró al perrito y corrió detrás gritando que lo esperaran”.

La Prensa Domingo La foto La Prensa Domingo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Delta
    Hace 9 años

    Gracias sres de la prensa. Una foto que la guardare con mucho recuerdo. Refleja la realidad de nuestra niñez, vida dura, descalzos, mal alimentados, mal vestidos, sin juguetes, sin amor de sus padres y de esta sociedad con falta de amor al projimo. Estas fotos deben ponerla en primera plana, para crear sentimientos y valores. No es culpa de ellos, es culpa de los gobiernos que a lo largo de la historia ha tenido nicaragua y no han querido darle el bienestar que ellos necesitan y merecen.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí