Luego de varias horas de protesta, los trabajadores de la Alcaldía de Masaya lograron un acuerdo con la comuna. LA PRENSA/N. GALLEGOS

Trabajadores de Alcaldía de Masaya logran acuerdo con la comuna

La tarde de este jueves 5 de marzo, luego de varias horas de protesta, los trabajadores de la Alcaldía de Masaya llegaron a una acuerdo con el alcalde orteguista Orlando Noguera Vega.

La tarde de este jueves 5 de marzo, luego de varias horas de protesta, los trabajadores de la Alcaldía de Masaya llegaron a una acuerdo con el alcalde orteguista Orlando Noguera Vega.

Un centenar de trabajadores habían suspendido sus labores  en protesta por la falta de condiciones y equipos para realizar sus funciones.

Dentro de los acuerdos logrados luego de que una comisión se reuniera con Noguera están, entre otras cosas, reparar carretones, renovar herramientas de trabajo y ser puntual en el pago del bono solidario, porque éste se paga de forma retrasada y que debería recibir los días 5 de cada mes.

Se espera que a partir de mañana 6 de marzo se empiecen a cumplir los acuerdos y manifestaron que si no se cumplen, volverán a protestar.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ronald eduardo palacios gaitan
    Hace 11 años

    es lamentable que estos pobre trabajadores de la alcaldia de Masaya no se les proporcione el equipo necesario para relizar sus labores de trabajo, pero aun es mas lamentable que ni el MITRAB se pronuncia ante tales anomalias, como en este MAL GOBIERNO que los nicaraguense tenemos, nada se mueve sin la BENDICION DEL TIRANO ORTEGA Y SU TIRANA ROSARIO Dios tenga compasion de nosostros los NICARAGUENSES y nos ayude a quitarnos este gobierno

  2. plomo fundido
    Hace 11 años

    mientras los obreros trabajan en pesimas condiciones, el alcalde junto con su grupo personal de serviles de dan la gran vida, con banquetes y guaro en restaurante el paraje. ademas los vehiculos de la alcalcia son usados para uso personal de los mas corruptos, triste situacion de mi ciudad.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí