La tarde de este jueves 5 de marzo, luego de varias horas de protesta, los trabajadores de la Alcaldía de Masaya llegaron a una acuerdo con el alcalde orteguista Orlando Noguera Vega.
Un centenar de trabajadores habían suspendido sus labores en protesta por la falta de condiciones y equipos para realizar sus funciones.
Dentro de los acuerdos logrados luego de que una comisión se reuniera con Noguera están, entre otras cosas, reparar carretones, renovar herramientas de trabajo y ser puntual en el pago del bono solidario, porque éste se paga de forma retrasada y que debería recibir los días 5 de cada mes.
Se espera que a partir de mañana 6 de marzo se empiecen a cumplir los acuerdos y manifestaron que si no se cumplen, volverán a protestar.



