Puede interesarte
COMENTARIOS
-
Hace 11 años
Que mentirosos y mentirosas q son. En Nicragua el periodismo es la profesion(si es q se le puede llamar asi)mas facil q hay.Tienen libertad d expresion libertad d injuriar y calumniar al Gob. y a todo el mundo q se les pegue la gana. Con respecto al acseso d la informacion no se deberian d quejar ya q esos/as periodistas quejosos/as a gritos partidos han pedido q se les niegue eso, porq solo se dedican hacer conjeturas como se les a la gana y/o vivir criticando, nada les parece bien