14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mirada al arte que critica

Valorado como un arte de la mujer centroamericana, innovador y cuestionador de los sistemas de valores aprendidos, seis artistas exponen sus nuevas obras en la colectiva denominada Proyectos descoloniales en el arte. En la foto (de izquierda a derecha) las nicaragüenses, Ilse Ortiz de Manzanares, Laura Báez de Lacayo, Claudia Fuentes de Lacayo, y la curadora Marcela Valdeavellano, quien afirma que “esta muestra es una invitación a descolonizar la mente e ir más allá de las fronteras instituidas por la cultura que nos rige, que excluye, no incluye”. También participan Mariu F. Lacayo, y las costarricenses Alejandra Gutiérrez Moya y Alessandra Sequeira. Se inaugura hoy a las 6:30 p.m. en el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica.

Valorado como un arte de la mujer centroamericana, innovador y cuestionador de los sistemas de valores aprendidos, seis artistas exponen sus nuevas obras en la colectiva denominada Proyectos descoloniales en el arte. En la foto (de izquierda a derecha) las nicaragüenses, Ilse Ortiz de Manzanares, Laura Báez de Lacayo, Claudia Fuentes de Lacayo, y la curadora Marcela Valdeavellano, quien afirma que “esta muestra es una invitación a descolonizar la mente e ir más allá de las fronteras instituidas por la cultura que nos rige, que excluye, no incluye”. También participan Mariu F. Lacayo, y las costarricenses Alejandra Gutiérrez Moya y Alessandra Sequeira. Se inaugura hoy a las 6:30 p.m. en el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica.

Cultura arte Proyectos descoloniales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí