14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EE.UU.: lista de terroristas se confecciona con simples sospechas

Estadounidenses y extranjeros son incorporados por Washington secretamente a la lista negra de terrorismo en base a simples “sospechas razonables” que no es necesario detallar y pueden permanecer en ella largo tiempo después de su muerte, según un documento oficial publicado el miércoles.

Ejército no admite que hay grupos armados

El coronel Vladimir Martínez Jarquín, jefe del segundo comando militar regional del Ejército de Nicaragua, dijo que la existencia de grupos armados en el norte del país son especulaciones y lo que pasó el 19 de julio fue un hecho delincuencial aislado, en donde murieron cinco simpatizantes del FSLN.

Leopoldo López, un opositor radical a Maduro encerrado en su protesta

El líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, se ha convertido en uno de los opositores más férreos al Gobierno venezolano, una postura que radicalizó para exigir “la salida” del presidente Nicolás Maduro, antes de ser acusado y detenido por la violencia en la protestas.

Israel pide a EE.UU. más dinero para su sistema anticohetes

Israel solicitó a Estados Unidos 225 millones de dólares adicionales a la ayuda ya presupuestada para mantener la capacidad del sistema anticohetes Iron Dome (Cúpula de Hierro), que ha reducido significativamente la capacidad del grupo Hamás de golpearlo, informaron hoy fuentes oficiales.