14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El iPhone en China

Apple anunció, tras años de negociaciones, un acuerdo para vender sus iPhones con China Mobile, mayor operador de telefonía móvil del mundo, una alianza muy bien acogida por los internautas chinos.

Apple anunció, tras años de negociaciones, un acuerdo para vender sus iPhones con China Mobile, mayor operador de telefonía móvil del mundo, una alianza muy bien acogida por los internautas chinos.

Con este acuerdo, cuyas bases no fueron reveladas, Apple tiene por objetivo seducir a millones de nuevos usuarios en el crucial mercado chino y aumentar considerablemente su volumen de negocios. China Mobile cuenta actualmente con unos 750 millones de usuarios. Los dos últimos modelos de iPhone, el 5S y el 5C, estarán disponibles finalmente en China Mobile a partir del 17 de enero.

El acuerdo ha sido acogido con entusiasmo por los usuarios de la operadora, máxime cuando la frustración era patente entre los clientes, al funcionar los emblemáticos smartphones únicamente con la red 2G del operador y no con la red de la tercera generación.

“¡Por fin, está hecho! Lo esperaba desde hacía mucho tiempo”, comentó un internauta en la red social Weibo. Sin embargo, las innumerables reacciones de alegría de los internautas, también contenían muestras de preocupación sobre los precios.

El precio de venta del iPhone 5C es de unos 4,500 yuans (547 euros) y el del iPhone 5S es de 5,300 yuans (638 euros), según las tarifas del sitio web chino de Apple.

China Mobile tenía más de 750 millones de abonados en octubre, 24 de los cuales podrían comprar un iPhone el año que viene, según una estimación de Cantor Fitzgerald Research.

Tecnología China Iphone archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí