14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Festival del Guegüense en Diriamba

La ciudad de Diriamba celebró a lo grande el octavo aniversario de haber sido nombrado el Guegüense como Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Novenario revestido de creatividad

Este sábado 30 de noviembre, el segundo día del novenario correspondió a la calle Atravesada, bajo la orientación de María Bernardette y Emma Arévalo Lacayo. El presbítero Augusto Gutiérrez, presidió los preparativos.

Madres inician caravana de búsqueda por desaparecidos en México

Un grupo de madres de inmigrantes centroamericanos que han desaparecido en territorio mexicano durante su trayecto hacia los Estados Unidos, iniciaron hoy en la capital guatemalteca una “caravana de búsqueda” de sus hijos por la misma ruta seguida por estos en México.

FARC aceptan jugar un partido fútbol por la paz

El equipo negociador de las FARC aceptó hoy la propuesta de jugar un partido de fútbol por la paz que el exfutbolista colombiano Carlos “el Pibe” Valderrama lanzó a la guerrilla esta semana como contribución al proceso que se adelanta en La Habana.

Equipo del Bóer sufre accidente

Al menos seis peloteros del equipo de beisbol profesional Bóer resultaron con golpes leves, luego que el bus en el que viajaban hacia Rivas impactara contra una rastra, en el kilómetro 85 de Carretera Sur la tarde de este sábado. Se cancelan los partidos este fin de semana.

Correa pide disculpas por agresión a chilenos

El presidente de Ecuador solicitó disculpas públicas al embajador de Chile en Quito, Juan Pablo Lira, y a un empresario de Bielorrusia por las agresiones que sufrieron por parte de un grupo de manifestantes que rechazan la explotación petrolera, tras una reunión de apertura de sobres a la XI ronda de licitación de 13 campos.