14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Una tableta a prueba de agua!

La Sony Xperia Tablet es la tableta más delgada y ligera del mercado, con un gran rendimiento para los juegos y una pantalla nítida.

La Sony Xperia Tablet es la tableta más delgada y ligera del mercado, con un gran rendimiento para los juegos y una pantalla nítida.

La conexión MHL, almacenamiento expansible y dos cámaras decentes son extras muy agradables de encontrar.

[doap_box title=”Extra” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Con 494 gramos de peso, la tableta Xperia Z es más ligera que el iPad de Apple y más delgada (6.9 mm) que el iPad mini. El trono de la compañía de la manzana se tambalea amenazado por un dispositivo Android que aguanta sumergido en el agua, e incluso puede con el polvo.

Además, el panel frontal de la pantalla está hecho de vidrio templado duradero, con película antirroturas. El ahorro de batería viene a cargo del modo Stamina, que supone un ahorro considerable de energía en los dispositivos móviles y que comienza a generalizarse en smartphones y tabletas.

[/doap_box]

La Xperia es además resistente al agua. La sumergimos por treinta minutos en tres pies de agua como si fuera tortura gánster, la secamos y funcionó perfectamente.

En el aspecto negativo, está cargada con muchas aplicaciones lentas para arrancar, velocidad Wi-Fi muy lenta y un alto precio por su almacenamiento de 16 GB.

En cuanto a películas y música, el software de Sony es rescatado por Google Play para ver las películas en streaming HD.

Asimismo, sobresale el rendimiento de juegos de carreras con su excepcional pantalla.

Por comparación la Nexus 10 es más rápida y más barata. Pero si querés ver Titanic sumergido en tu tina para una experiencia total, la Xperia consigue el resultado.

El equipo cuenta con CPU de 1.5 Ghz quad-core Snapdragon S 4 Pro, 2 GB RAM, soporta 802.11 a/b/g/n (2.4 Ghz y 5 Ghz) Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS. Capacidad NFC.

Tecnología Sony Tableta archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Dprez
    Hace 11 años

    Y que tiene de bonito si el Wifi es lento y las apps tambien.. asi no vale la pena… No tiene nada de fantastnica

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí