14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Stands para laptop. Son increíblemente prácticas útiles para descansar en cama. En vez de apoyarse en un ángulo extraño o forzar los ojos y cuello mientras ves la computadora, el stand para laptop sitúa la computadora en el ángulo de visión perfecto.

Doctor Gadget

En el pasado cuando enfermabas y no podías levantarte de la cama, tus únicas opciones eran ver la pared o leer un libro. Hoy existen muchas cosas que puedes usar para hacer más llevadero tu confinamiento.

En el pasado cuando enfermabas y no podías levantarte de la cama, tus únicas opciones eran ver la pared o leer un libro. Hoy existen muchas cosas que puedes usar para hacer más llevadero tu confinamiento. La tecnología moderna nos ha provisto de dispositivos que mejoran nuestra vida, desde más opciones de entretenimiento hasta maneras de obtener nuestra comida y bebida.

La próxima vez que estés en cama asegúrate de tener alguno de estos gadgets para que el tiempo vuele.

Tecnología Gadgets archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Joax
    Hace 11 años

    no levantarse de la cama supine reposo, y ponerse de payaso con estos juguetitos en ese estado lo que hara es quitarte la fuerza en los sentidos, debilitandote mas a falta de sueño. el que es disciplinado no estaria de burro. creo que ya no hayan que lugar darle a la tecnologia, deberia ser como el papel higienico. es para lo que es y donde es.

  2. EL MAGO
    Hace 11 años

    Salvo el centro de carga y la mesita de cama para laptop, lo demas es ineficaz, es tecnologia que no tiene nada que ver con la realidad del pais.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí