14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ejército ordena expulsar a LA PRENSA

“Es una decisión del jefe del Ejército, general Julio César Avilés”, según lo que balbuceó Félix Navarrete, director de relaciones públicas del Consejo Supremo Electoral (CSE), mientras expulsaba a LA PRENSA de una inesperada conferencia del general a la que solo asistían medios oficialistas.

Ramón H. Potosme

“Es una decisión del jefe del Ejército, general Julio César Avilés”, según lo que balbuceó Félix Navarrete, director de relaciones públicas del Consejo Supremo Electoral (CSE), mientras expulsaba a LA PRENSA de una inesperada conferencia del general a la que solo asistían medios oficialistas.

Antes había concluido la comparecencia de Avilés con el presidente de facto del CSE, Roberto Rivas Reyes, en la entrega de la Memoria anual de la institución militar al poder electoral, en la que respondieron preguntas a todos los medios.

El encargado de relaciones públicas del Ejército, coronel Orlando Palacios, justificó la expulsión diciendo que la improvisada comparecencia era exclusiva para medios oficialistas que habían solicitado con anterioridad información sobre vivencias y anécdotas del general Avilés, lo que estaba fuera de la temática del evento.

[doap_box title=”Rivas dice que paga impuestos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El magistrado de facto y presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE), Roberto Rivas Reyes, negó que haya defraudado a la Aduana en la introducción de vehículos de lujo y dijo que él paga de acuerdo con el valor del bien.

La Dirección General de Aduanas le habría “rebajado” a Rivas Reyes y su familia al menos 3.1 millones de córdobas en el pago de los impuestos de importación de nueve vehículos de lujo que introdujeron al país en el 2009, según demuestran documentos de una investigación de LA PRENSA.

“Lo único que te puedo decir es que he pagado los impuestos uno a uno de todos los artículos que se han introducido al país, no hay un solo artículo que se haya introducido con una libre introducción o declaración de impuesto, todo ha sido debidamente pagado de acuerdo a los valores que usted podrá leer, los años y las fechas que ahí aparecen”, dijo Rivas.

[/doap_box]

Lo que Palacios no supo explicar es por qué si los medios oficialistas, todos y no uno en particular, habían hecho una solicitud de “anécdotas y vivencias”, algunos ya se habían retirado del sitio y regresaron corriendo para obtener la información.

Al observar que había más actividades pedimos participar y entramos hasta el sitio detrás de un periodista oficialista. Fue entonces que oficiales de la Policía Nacional al preguntar y conocer que había un periodista de LA PRENSA, dijeron que no podía pasar y procedieron a la expulsión en la que colaboró Navarrete.

“Esa es una interpretación tuya… No es que los estén discriminando, no lo veás así”, dijo Palacios.

Ciudadanos pagarán caro por sus cédulas

El magistrado de facto Roberto Rivas Reyes afirmó que las cédulas que están vencidas a la fecha deberán ser renovadas y para ello deberán pagar los 300 córdobas que el CSE ya estipuló.

Las cédulas cuya vigencia caducó son válidas hasta el 31 de diciembre del 2014, según la reforma a la Ley de identificación ciudadana que aprobaron en diciembre pasado los diputados de la Asamblea Nacional.

Rivas dijo que las cédulas con el nuevo formato serán gratis, únicamente para aquellos que hacen la solicitud por primera vez.

Según Rivas, las solicitudes de cédulas por primera vez son las de mayor demanda y oscilan entre 80 mil y noventa mil documentos. Dicha cifra da un margen tan alto, según Rivas porque depende de si hay o no elecciones, por lo que supone que la mayor demanda de cédulas será en la Costa Caribe por la proximidad de las elecciones regionales en marzo del 2014.

Rivas explicó que en el país existen tres millones setecientos cincuenta mil personas, que desde su condición y calidad de ciudadanos tienen su Cédula de Identidad Ciudadana, sin embargo, solamente 500 mil personas han logrado cambiar de formato y con eso han renovado la vigencia de su respectivo documento de identidad. Esto implica que más de tres millones 250 mil cédulas deben de ser renovadas.

Descalifica a quien le critica

En otro tema, Rivas descalificó la denuncia hecha por el grupo llamado Abogados Democráticos que pidió a la Unidad de Análisis Financiero (UAF) le investigara por presunto lavado de dinero.

El argumento de la denuncia es que Rivas Reyes ha presentado un aumento incalculable de su patrimonio, cuya procedencia —aseguran— es dudosa.

Rivas dijo que algunos de esos abogados que hicieron la denuncia han sido suspendidos por la Corte Suprema de Justicia en diferentes ocasiones por actos delincuenciales. Dijo que ellos han colaborado con las autoridades y que el caso del señor Julio César Osuna (exmagistrado suplente del CSE) es caso juzgado y no tiene nada que ver con el CSE.

Los denunciantes expresan la sospecha que Rivas hace uso de testaferros y señalaron a la UAF que en el caso de Henry Fariñas y otros sentenciados durante el proceso judicial, trascendió que el exmagistrado Osuna dirigía un autolote propiedad de Rivas.

Los denunciante recordaron que Osuna estaba vinculado al narcotráfico y -según ellos – hay vinculación entre Osuna y Rivas.

Política Ejército LA PRENSA archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Frank Vilchez
    Hace 11 años

    Que democracia la que vivimos. Parece sacada de un paquin de condorito!

  2. Mac Coya
    Hace 11 años

    Una muestra mas que ni la policia ni el ejercito son nacionales aunque son pagados con nuestros impuestos ya simplemente son una rama del sandinismo. Lo inexplicable es que La Prensa los valores en alto gradocomo instituciones. Ya vimos como el jefe del ejercito fue incapaz de defender la constitucion en los fraudes sandinista

  3. nicarao
    Hace 11 años

    no nos extrañemos, asi funcionan los gobiernos socialistas..y mas mal que se pondra esto. 

  4. cesar m
    Hace 11 años

    el que no la debe, no la teme, el que no le teme a la verdad, no le teme a a la mentira, a que le temen estos secuaces,porque los medios oficialistas solo les hacen preguntas que a ellos les gusta, cual es el miedo.entre cielo y tierra no hay nada oculto.

  5. Hace 11 años

    La Dictadura no aprende ni de la misma historia de Nicaragua ni de lo que sucede en Siria actualmente. Siempre hay resistencia les guste o no!

  6. Mac Coya
    Hace 11 años

    En nuestro pais las leyes no tienen valor cuando se trata de acusar a funcionarios sandinistas que han cometido delito.Asi vimos como la comisionada Varela fue declarada inocente despues que un juez actuo honestamente declarandola culpable. Como se puede observar el sistema que sirve de base como son poder ejecutivo,judicial y legislativo es una corrupcion total.

  7. El Metiche
    Hace 11 años

    El jefe del ejercito orteguista? Y a quien sorprende eso?

  8. sandino
    Hace 11 años

    Todos son cerdos de la misma olla, pero al final son de carne y hueso y seran medidos con la misma vara.

  9. Doug R
    Hace 11 años

    Lo mismo hacia Somoza cuando solo daba entrevista a medios extranjeros, hasta cuando la gente va a aceptar que tenemos un somocismo sin somoza, solo que este no es prospero a Nicaragua.

  10. simon pablo
    Hace 11 años

    no hay diferencias lo mismo que la guardia extinta, no involucionan permanecen señidos en su vieja escuela y mas cuando estan en el poder. son cancer deboran todo y estan llenos de pudredumbe desde los pies hasta la cabeza. militarote por casualidad pero degustado con mucho sabor a millones, lleno de propiedades y mucho poder. son de la peor clase, emulan a vulcano y actuan como el chiguin. la prensa es lo mismo tambien, opuesta al abuso de poder, la historia continua y la nacion retrocede.

  11. El Father
    Hace 11 años

    Estos insectos abusivos se creen que tienen todo el derecho de J a la gente, eso de la cedula es otro nucazo porque las cedulas deberian ser gratis, te dicen que llegues en 3 meses a retirarla y que va, te la retienen para que igual pagues y no es el nuevo formato,te dan el formato viejo a fuerza, ladrones, son buenos a agarrar su tajada

  12. Edwin
    Hace 11 años

    Se estaban saliendo del tema principal, por eso los expulsaron.

  13. Manolo
    Hace 11 años

    Otra gorilada más. Cuando se ven este tipo de actitudes en contra de los periodistas de la Prensa uno se pregunta, Qué diferencia existe la guardia gorila de Pinochet y la guardia de Nicaragua de hoy? Gorilas excluyentes, sectaristas y revanchistas es lo que son. Ahora entiendo que existen dos tipos de periodistas en Nicaragua: los de primera clase que son todos los orejas y cepillos del régimen y los otros de segunda clase. Qué ridículo, estamos en el siglo XXI!!!

  14. sergio velasquez
    Hace 11 años

    No logro entender ,el porque discriminar a cualquier medio de comunicacion de una comparecencia publica de funcionarios publicos, me parece una torpeza ,tenemos irrestricta libertad de expresion y de prensa, y con relacion a don Roberto Rivas es increible que ese sujeto todavia sea presidente del C.S.E. 

  15. libertad
    Hace 11 años

    Hagamos cuenta más de tres millones 250 mil cédulas deben de ser renovadas a razon de C$ 300.00 cada una significan C$ 975,000,000.00 que hara Roberto Rivas con esa cantidad de dinero???? El inconstitucional deberia de normar esto si la cedula se vence es DEBER DEL ESTADO RENOVARLA SIN COSTO ALGUNO, como pretenden que un vendedor de verduras pague C$ 300.00 por el documento de identidad que se le venza o una tortillera, o un vendedor de agua helada?? esto es el socialismo cristiano????

  16. el pueblo presidente...
    Hace 11 años

    Por que las personas con cédula vencida deben de pagar C$300 y las que solicitan por primera vez es gratis? Acaso nos van a dar cédulas diferenciadas o algo así?

  17. caro
    Hace 11 años

    coartar la libertad del periodismo es querer mantener desinformado a los ciudadanos para manjarlos a su antojo, por lo menos en mi país ni el gobierno y mucho menos un alto mando mílitar es capaz de atreverse a decirle a ningún medio de comunicación que ellos no pueden estar en esa conferencia de prensa, porque recibirían el rechazo de la opinión pública.

  18. el rabondero
    Hace 11 años

    Asi son los piris, esa es su naturaleza.

  19. javier
    Hace 11 años

    la misma historia

  20. Trebolar
    Hace 11 años

    Excelente, de esta forma aquellos nicas ilusos y el mundo entero; sepa, sedan cuenta que en Nicaragua no existe fuerza pública a servicio del pueblo en cambio lo que existe y ya se están quitando la mascara es una fuerza paramilitar al servicio de la MAFIA Sandinista llamados Policía Sandinista y Ejercito Sandinista.

    Felicidades a los periodistas que desenmascaran a estos sátrapas, vestidos de cordero.

  21. Vamos X Mas Victorias,Agua Perrier y Wisky,Jodido!
    Hace 11 años

    Edwin no seas sapo arrastrado que en el call center orteguista donde trabajas no te van a subir el sueldo por estar defendiendo lo indefendible, esos piores que cerdos algun dia van a pagar todas sus injusticias.

  22. SANDINO
    Hace 11 años

    Eso mismito hacía Somoza (padre e hijo), Chávez, Pinochet, Gadafy,Rios Mont, Noriega etc. y actulmente lo hace Maduro, Correa, Castro, el de IRAN, el de Siria, Mubarak, que desgracia con estos nuevos gobernantes.

  23. patricia
    Hace 11 años

    Ya entendi porque no los dejan entrar a los eventos porque tienen una lengua criminal, les gusta aumentar las cosas a eso se le llama intriga. Y eso no es culpa del Gobierno si no de ustedes mismos por eso es que los ignoran y los tratan así cambien por favor

  24. El dormilón
    Hace 11 años

    Y dónde queda la humildad, del antiguo CIUDADANO HUMILDE de Jinotepe. El poder corropmpe, y peor cuando se junta con maliantes y despreciables como el señor Rivas.
    Cada día la dictadura pela más los dientes. Ciudadanos DESPERTEMOS, y reconozcamos que vivimos en una dictadura, ya es hora de actuar.

  25. Sebastian
    Hace 11 años

    Esta actitud prepotente es solo otra muestrita más de hacia donde vamos con este “gobierno”. Ya los militarotes hagarraron vara, ó mejor dicho agarraron los billetes y ahora despliegan su patanería de mengalos y sin educación. Y por otro lado, “robertito josé” ahora es una santa paloma a quien hay que proteger…!ve que lindo…!!. Yo creo que solo los idiotas pueden creer que el dinero cae del cielo. Es más que obvio que ese malandrín está involucrado en lavado de dinero y de otros acti

  26. Carlos Santizo
    Hace 11 años

    Y no que el Ejercito se debe al pueblo, que su misión es resguardar la seguridad del pueblo, MUY “Mala Señal” si ya empezaron a reprimir a los periodistas es porque ya tienen bando, porque ya se cruzaron de acera, ya no están en medio de la calle, lamentable si no tienen nada que ocultar porque no dejan que se les cubra, OJO General Aviles no haga regresar viejos tiempos cuando el pueblo les temia, no permita que la poca confianza que aun se les tiene la pierdan por actitudes tan ridiculas

  27. Juan J Jiron J
    Hace 11 años

    Le dá escozor a Roberto Rivas el asunto de que la UAF lo investigue, pero la colusión es de tal tamaño que hasta la fiscalía en lugar de acoger la denuncia, más bien está tresionando a uno de los abogados y calificandolo de falaz, temerario y otras 4 sandeces.
    No hay que olvidar que Ozuna fue mencionado por los proveedores de Roberto Rivas como vendedor de vejiculos robados y que uno de esos proveedores resultó estafado por Ozuna, Sin duda que Rivas debe ser investigado. Quién dijo miedo

  28. 5-Mentarios
    Hace 11 años

    rivas ya pidio “PROTECCION” de la guardia sandinista, que miren que esta apoyado por la dictadura militar piricuaca y que tambien los vendidos piricuacos del eps y ps le den proteccion, (maquinaria militar) eso es para que lo entienda la PRENSA y el 68% del pueblo democratico, no quieren que le pase lo que sucedió en VENEZUELA, que el pueblo se sublevó y fue brutalmente REPRIMIDO por la dictadura maduro-castrista, algo esta oliendo los ladrones piñateros, OTRO FRAUDE lo mas seguro

  29. ANDREW HERRERA-MEZA
    Hace 11 años

    Los nefastos 80’s han regresado, el mismo sandinismo represor, que hacie ese maje jefe de BLI o generalucho en el Consejo $andinista Electoral, CSE, vendiendose, o ordenes del buitre mayor, hediondos; DOÑA VIOLETA y los LIBERALES, vinieron a enseñar a vestirse, y quitarse el verde olivo comunista, pero su ideologia no la cambiaron, eso va para la represora y asesina policia $andinista, PARTIDISTA, todos van para el BASURERO de la HISTORIA, PIRICUACOS, aunque se vistan de seda, el tufo les qued

  30. El Macho Raton Rivense
    Hace 11 años

    solo a los fascista no les gustan una entidad o persona que piense por si mismo y de manera diferente y que pueda criticar y cuestionar lo dicho… asi son.. fascistas estos orteguista al igual que los chavista

  31. santos sandino
    Hace 11 años

    ES un derecho de los periodistas difundir la noticia, pero tambien hay deberes que ello deben asumir y respetar, en una conferencia de prensa ya ay temas especificos que se estan tratando, y salirse del tema es burlar el orden en una conferencia de prensa, el periodista se frustro por evitarle ejerser su trabajo, tambien se frustran las personas cuando estos los calumnian, injurian, ofenden y le hacen cualquier calificativo, hay que ser mas etico y profecional, periodistas y funcionarios publico

  32. Kavayo
    Hace 11 años

    Que se bueno se puede esperar deeste general de pacotilla, que juro defender la constitucion del pais y fue sobornado para permitir que los inconstitucionales siguieran desgobernando el pais y robandose el erario publico.

  33. Amanda Rivas
    Hace 11 años

    Se confirma una vez mas que no hay LIBERTAD DE EXPRESION EN NICARAGUA, NO HAY TRANSPARNENCIA. Julio Aviles y Roberto Rivas son parte del groupo golpista al estado de Nicaragua, a la democracia de parte del dictador Ortega. Los abogados democraticos ahora son sujeto de persecusion por la corrupta Corte Suprema de Injusticias, por denunciar el robe incalculable de Rivas. Por esta clase de robo al estado no tenemos trabajo, educacion, salud, par los pobres

  34. Félix M. Aguirre
    Hace 11 años

    Para SANDINO, jajajaja no sabes como se llama el presidente de Iran pero si podes afirmar que hace lo mismo? jajajajajaja este SANDINO es un loquillo

  35. Nica
    Hace 11 años

    Eso se llama “FASCISMO” la palabra que esta de moda en el socialismo del siglo 21 el socialismo del podrido Chavez. Pobres piricuacos eso nos pasa a los nicas por poner a un indio a repartir chicha. Los piricuacos toda la vida han sido asi. Asi es que no es de extranarse esas actitudes. La Prensa deberia de estar acostumbrada a esas actitudes tipicas de los anos 80’s. Dicen por alli que “El Zorro pierde el pelo pero no las manas”. Viva la libertad de expresion jodido!!!!!!

  36. Chanchuyo
    Hace 11 años

    Los chanchuyos no los puede conocer nadie mas que los beneficiados. Las oportunidades son solo para el 35% o sea solo murillistas. Por algo sera que mas de la mitad de los nicas quisieran abandonar el pais. LA PRENSA el diario de los nicaragüenses tiene el valor civico de informar a toda la población sin distinción de colores partidarios; mas que solo el azul y blanco.

  37. erwin nelson
    Hace 11 años

    Ay, don general, no se le suban los sumos!!!!!!!!!!!!!!!

  38. garrobomoledornica
    Hace 11 años

    les donaron como 9.5millones de dollars para ahilisar las tal famosas cedulas y que supuestamente ivan a ser baratas o grartis y que paso con ese dinero sera que el pueblo vio algo de dese dinero no lo creo por eso ese ROBERTO RIVAS tiene lo que tiene… al pobre pueblo quiere cobrarles 300 cordobas ese dinero es para seguirle engordando sus cuentas 

  39. niCA
    Hace 11 años

    Expulsar a un medio informativo es antidemocratico y ademas un abuso a los derechos humanos.Cualquier pueblo tiene el derecho a estar bien informado.Tenemos que luchar por nuestra democracia, o es que de ahora en adelante solo los medios sandinistas van a cubrir las noticias?Apoyamos a la Prensa siempre en su mision informativa y tiremonos a la calle a defender nuestra libertad.

  40. justicia con plomo
    Hace 11 años

    Que bello mi jefe del ejercito, siempre bonito siguiendo ordenes de ortega. la calle esta dura, es mejor arrastrarse y perder la vergüenza a pasar hambre y andar palmado,  a los corruptos del ejercito y la policia les faltan …, debieran defender la constitucion y el pueblo que somos quienes pagamos su salario.

  41. Jaime J
    Hace 11 años

    Protegiendo el Fraude y la corrupcion de Rivas. Son complices.

  42. SERGIO F OCONNOR
    Hace 11 años

    Daniel Ortega mantendra su rebanchismo contra el diario La Prensa, violando uno de los valores fundamentales del pueblo Nicaraguense como el de estar informado. La actitud del Orteguismo de no permitir al diario La Prensa en los actos o conferencias Gubernamentales solo confirma su real actitud dictatorialy represiva en contra de todo aquellos que NO estan de acuerdo con sus constantes violaciones y Corrupcion. La Prensa sera siempre el medio en donde el pueblo confia estar siempre informado.

  43. alfonso Jimenez
    Hace 11 años

    Pero si segun las encuestas de M&R y de Victor Borges dicen que el pueblo califica con el 79% como un gobierno democratico al de Daniel pues ahora aguenten por que ustedes mismos han caido en ese jueguitos de las famosas firmas encuestadoras ustedes las publican con bondos y platillos para perjudicar segun ustedes a los partidos politicos y esta es una estrategia mediatica para decir que las encuestas los favorecen y si robar las elecciones no publiquen esas encuestas no le hagan el juego a Orte

  44. Antisandinista hasta la MUERTE
    Hace 11 años

    Muy cierto los comentarios de LIBERTAD y el garrobomoledornica, hace poco la chanchera sandinista dio una partida de CIENTOS de MILLONES de cordobas, para agilizar los tramites y que no TUVIERAN costos (Tiempo pasado) y el señor Libertad saca las cifras que se va a enbolzar rivas, que me imagino sera para pagar pilotos, y la mansion de 2 millones de DOLARES en S.J. del SUR, a lo mejor el jefe de Bli aviles anda pidicendo su TAJADA

  45. piricuaco
    Hace 11 años

    Hay que defender la soberania con lo que sea, con borregos, con rezadores, con turbas etc. etc. Julito, hoy es tu turno. Ayer fue, el de Aminta.

  46. libertador
    Hace 11 años

    Las actitudes de estos tres mutantes,que petrenden olvidar que un día llegará las justicia del pueblo y que no olvidara sus traiciones;son de lo más común porque el Piricuaco y el Gusano olvidaron que la ira del pueblo derrocoó a Somoza y lo mismo hará con el Delicneute Ortega y el Cerdo cree que por ser hijo del Delincuente Obando se salvará de la justicia del pueblo,cuando ésta llegue cobraremos con creces todas sus traiciones,no quedarán ni una sola decendencia de tan mala gente.

  47. Roberto J
    Hace 11 años

    Expulsar a periodistas independientes de una conferencia de prensa es bonito. F$LN…robar bonito es vivir bonito.

  48. Nicaragua NO tiene capacidad para Ejercito
    Hace 11 años

    El ejercito esta “comiendose gran parte del presupuesto estatal”; evitando de esta manera que las criaturas y jovencitos de primarria y secundaria tengan una educacion decente.
    Nicaragua no tiene capacidad para “mantener un ejercito que no siver para nada productivo.” Solo una policia profesional, al estilo de Costa Rica, es lo aceptable.
    La Educacion deberia ser la prioridad, pero con este orteguismo”violador”y los sandinistas “renovados”; la educacion seguira siendo: “somocista.”
    N

  49. roberto j cuadra
    Hace 11 años

    Cuando tu figura, General de Hombres Libres, Augusto César Sandino, sea reivindicada y tu memoria no se pierda en la podredumbre de un gobierno, entonces, de nuevo, te levantarás airoso, te sacudirás el escarnio al que te han sometido, y Nicaragua volverá a ser la República que vos soñaste en las montañas Segovianas.

  50. Sandinista chamorrista vividor
    Hace 11 años

    No hay derecho ni a tener la cedula y hay quiene decin que vivimos en democracia, que somos libres y que somos pueblo presidente? Y  aviles ademas es un elemento nocivo prepotente y recalcitante que se arrastra al ilegal presidente. Y para que pagar por esa cedula si no sirve para nada, solo para sacar el pasaporte y salir del pais antes de morirse de hambre o que lo maten los piricuacos.

  51. Leopoldo Villalta Lopez
    Hace 11 años

    Julio Avilez como jefe del ejercito nacional aun conserva un poquito de decencia pero en actos como estos y escoltado por los magistrados mas corruptos del consejo supremo electoral seguira perdiendo puntos y pronto llegara a cero. La censura que practicaban se esta repitiendo, pero debemos seguir denunciando.

  52. Fresco de Papaya
    Hace 11 años

    Esta foto dice mucho y da mucho que pensar; un jefe del ejercito codiandose con una pandilla orteguista; no se debe culpara a Avilez, el problema es Ortega; porque este no sale de la presidencia, porque tiene un miedo a las leyes democratica internacionales. Es un fugitivo, y violador profesional. Se han preguntado Uds, sin especualr, cuantas mujeres sandinistas fueron violados sus derechos a mano de Ortega? Se debe investigar a fondo, y …

  53. victor artiaga
    Hace 11 años

    A esto periodistas hay que mandarlos a estudiar nuevamente. Se amparan con la libertad de expresion para inrespetar a la gente.

  54. NICAGAY
    Hace 11 años

    no hay que ser sabio el mas impopular de LATINOAMERICA ES EL EJERCITO DE NICARAGUA CON SUS ACTUACIONES

  55. Gavarrete
    Hace 11 años

    Encendida está la cabesa del fosforo. Mejor que te sacaran y no le provocaras un infarto del que despues te echarian el muerto. La mejor batalla es la que se puede evitar.

  56. CARDAMO
    Hace 11 años

    Un filosofo dijo: NO HAY PEOR COSA QUE HENOJE AL SER HUMANO, QUE DECILE LA VERDAD. Amigos los periodistas de la PRENSA son periodistas que hacen sus trabjajo con mucho ESFUERSO buscando la verdad en todos los aspectos para darsela a saber al pueblo. Pero no se les es FACIL ya que son ACOSADOS por el hoy dictador Ortega. Los periodistas son como un MOTOR DE UN VEHICULO ya que sin ellos el pueblo no se daria cuenta de las malas acciones de quienes dicen GOBERNAR. Y dicen QUE TENEMOS “DEMOCRACIA”.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí