14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Honduras, en riesgo de crisis institucional

La destitución este miércoles de cuatro magistrados que declararon inconstitucional la depuración de la Policía, infiltrada por el crimen organizado, puso a Honduras en riesgo de una crisis por enfrentamiento de poderes, tres años y medio después del golpe de Estado.

Decomisan en Bolivia 121.5 kilos de cocaína

La Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) de Bolivia decomisó 121.5 kilos de cocaína ocultos en un cargamento de palmito que iba a ser enviado a Europa vía Chile y frica, según un informe difundido hoy.

Real Madrid cae en Vigo

Real Madrid, actual campeón de la Liga española, cayó 2-1 en su visita al Celta de Vigo, mientras que su vecino, el Atlético, no tuvo problemas para imponesrse por 3-0 al Getafe, este miércoles en partidos de octavos de final de ida de la Copa del Rey de fútbol, en los que el Barça ganó.

Millones visitan a la Virgen de Guadalupe

Alrededor de 5.8 millones de fieles visitaron la Basílica de la Virgen de Guadalupe en la capital mexicana, con motivo de cumplirse hoy el 481 aniversario de su última aparición ante el indígena Juan Diego, canonizado en 2002.

Condenan a hispano por comprar armas para carteles mexicanos

El hispano Jaime Ávila Jr. fue condenado hoy a 57 meses de cárcel por comprar armamento que fue entregado a carteles mexicanos como parte de la polémica operación “Rápido y furioso”, que permitió el paso ilegal de armas a México en 2009.