14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Julio César Raudez sumó su triunfo 15 de la temporada dominando al bateo de los Leones ayer en Granada. LA PRENSA/G. MIRANDA

Están más cerca

Los Indios del Bóer y la Costa Caribe quedaron a un paso de avanzar a las semifinales del Campeonato Nacional de Beisbol, después de barrer en sus respectivas series al Frente Sur y Chinandega, respectivamente.

Pablo Fletes

Los Indios del Bóer y la Costa Caribe quedaron a un paso de avanzar a las semifinales del Campeonato Nacional de Beisbol, después de barrer en sus respectivas series al Frente Sur y Chinandega, respectivamente.

[doap_box title=”Fuera” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los Tiburones del Granada eliminaron al León, al barrerlos este domingo. En el primer duelo, Granada se impuso 3-2, con Jairo Pineda (3-2) actuando como relevista en los últimos 3.2 innings. Lenín Aragón, quien bateó de 3-2, empujó la carrera del gane en el séptimo.

A segunda hora, Julio César Raudez (15-4) lanzó partido completo para guiar a los escualos a un triunfo de 2-1. Los escualos también anotaron la carrera del gane en el séptimo para dejar tendido a León.

[/doap_box]

La Tribu le propinó doble blanqueada a los sureños este domingo, jugando en el estadio Yamil Ríos, en partidos de siete entradas, para extender a 20 los innings sin anotar del equipo rivense.

A primera hora, el Bóer se impuso 6-0 con Róger Marín (14-4) cumpliendo con una sólida labor de siete entradas y apenas tres hits.

Un jonrón de Stanley Loáisiga (6) con Erik Morales y Juan Carlos Urbina en circulación, en el quinto episodio, selló la victoria de los capitalinos, quienes anotaron la primera en el tercer con hit de Janior Montes.

Edgard Montiel empujó las últimas dos carreras del Bóer en el sexto con un doble ante el relevista Lenín Barillas. Douglas Solís (9-8) abrió y perdió por el Rivas.

A segunda hora, el triunfo del Bóer también fue claro, con marcador de 3-0, destacando Juan Serrano (1-3) actuando como abridor durante cinco entradas. Fue relevado por Danilo Álvarez, quien sacó los últimos seis outs.

Lenín Gazo (9-5) perdió por los sureños que con esta barrida prácticamente están a la orilla, pero de la eliminación.

En el caso de la Costa Caribe, barrió al Chinandega en el doble partido jugado en Rosita.

El primer duelo, los costeños ganaron 3-1, con Horace Rigby (7-6) lanzando juego completo de siete entradas. Solo aceptó seis imparables, mientras el zurdo Oswaldo Mairena (12-6) cargaba con el revés.

A segunda hora, Junior Téllez (4-6) se combinó con el relevista José Carlos para vencer 8-0 a los chinandeganos y a su abridor Gerardo Juárez (2-4).

Mientras, el Matagalpa división con el San Fernando. En el primer duelo, los norteños ganaron 2-1 con Byron Guerrero (12-5) en el montículo, pero los masayas ripostaron en el partido de fondo con triunfo del relevista Juan Carlos Solórzano (4-1) y par de jonrones de Renato Morales (12).

Lenín Aragón  destacó ayer.
LA PRENSA/G. MIRANDA

Deportes Bóer Chinandega Janior Montes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí