14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Construye!

Hasta la fecha Minecraft es el fenómeno independiente más exitoso en PC de los últimos años, ya que el éxito de este juego recae en la comunidad de jugadores que han alimentado la dirección creativa con propuestas y sugerencias, al tiempo que se aseguran de conseguir una experiencia de juego como no se ha visto en mucho tiempo

VIRTUAL LIFE

TECNO

Hasta la fecha Minecraft es el fenómeno independiente más exitoso en PC de los últimos años, ya que el éxito de este juego recae en la comunidad de jugadores que han alimentado la dirección creativa con propuestas y sugerencias, al tiempo que se aseguran de conseguir una experiencia de juego como no se ha visto en mucho tiempo. Y es que tiene la capacidad de mostrar el poderoso potencial creativo de las personas a través de sencillas mecánicas.

Este título es un sandbox con énfasis en la recolección de materiales y la construcción donde el mundo está confeccionado con cubos de diferentes materiales, mismos que puedes golpear hasta romper y almacenar en tu inventario, para posteriormente volver a colocarlos en el lugar que desees.

Pero para hacer tu tarea más sencilla puedes crear herramientas y objetos con los materiales que has recolectado, sin importar la forma en que decidas jugar, recuerda que es tu mundo y son tus decisiones.

Al iniciar un nuevo juego se crea un espacio generado de forma aleatoria que podrás explorar en cualquier dirección, mostrando una gran variedad de ambientes, desde desiertos desolados hasta densos bosques y empinadas montañas. La flora y la fauna también son creadas de manera aleatoria, así que nunca encontrarás dos lugares iguales, lo que provocará que tu experiencia sea distinta cada vez que decidas empezar una nueva partida.

COMIENZA EL JUEGO

Tu mundo lo inicias prácticamente desnudo en un universo desconocido y a partir de ese momento eres libre de hacer lo que quieras con los recursos que tienes a tu disposición. Quizá lo primero que decidas hacer sea explorar y familiarizarte con tu entorno como encontrarás vacas, cerdos, ovejas y gallinas con formas cúbicas, que gracias al ciclo de la vida pueden ayudarte con sus recursos, hasta tienes la alternativa de golpear a una pobre oveja, la despojas de su lana y al sacrificar una vaca obtienes cuero. Los cerditos, por su parte, son una buena fuente de salud, ya que al morir pueden dejar suculentos trozos de carne.

EXTRAS

Durante el primer día puedes comenzar de lleno a amasar recursos y te recomendamos golpear tierra y arena, porque son cubos muy débiles y por lo tanto, fáciles de recolectar. La madera es el primer recurso importante, pues sirve para convertirla en otros subproductos que te ayudarán más adelante.

Ya con el control puedes presionar el botón X y se abre el recetario básico, que muestra el tipo de material que necesitas para crear objetos, los que se organizan en pestañas para diferenciarlos de acuerdo con su tipo.

1337987642_26-Vida-tecno2

Tecnología Construye Minecraft archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí