Trabajadores de la UPOLI protestan por el 15% Trabajadores de la UPOLI protestan por el 15% Trabajadores de la UPOLI protestan por el 15% por Webmaster La Prensa Publicado 2 de marzo de 2012 12:07 AM (GMT -6) http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2012/03/UM01032012UPOLI.mp4 Trabajadores de la UPOLI protestan por el 15%