¡En exclusiva!

¡Qué hermosa edición! Hoy les traemos la historia de dos estupendas mujeres que con su carisma, sencillez y profesionalismo nos capturaron. Las dos se llaman Amanda y no solo el nombre comparten en común. Una nació en la Patagonia, Argentina, y desde hace muchos años reside en México. Es cantante, compositora, esposa y madre ejemplar.

¡Qué hermosa edición! Hoy les traemos la historia de dos estupendas mujeres que con su carisma, sencillez y profesionalismo nos capturaron. Las dos se llaman Amanda y no solo el nombre comparten en común. Una nació en la Patagonia, Argentina, y desde hace muchos años reside en México. Es cantante, compositora, esposa y madre ejemplar. Amanda Miguel , consagrada como toda una diva, nos concedió con mucho cariño parte de su tiempo durante su visita a nuestro país para conocerla un poco más.

Amanda Polo es nuestra otra invitada. Nació en México, se educó en nuestro país y ahora vive en Argentina. Ella es actriz, desde niña se dejó envolver por la magia de la actuación y ahora lo que más desea es seguir creciendo para obtener más logros. Junto a su madre, Lucero Millán, directora y fundadora del grupo de teatro Justo Rufino Garay, ha vivido maravillosos momentos que solo interioriza con nosotras. Editora

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí