¡Qué hermosa edición! Hoy les traemos la historia de dos estupendas mujeres que con su carisma, sencillez y profesionalismo nos capturaron. Las dos se llaman Amanda y no solo el nombre comparten en común. Una nació en la Patagonia, Argentina, y desde hace muchos años reside en México. Es cantante, compositora, esposa y madre ejemplar. Amanda Miguel , consagrada como toda una diva, nos concedió con mucho cariño parte de su tiempo durante su visita a nuestro país para conocerla un poco más.
Amanda Polo es nuestra otra invitada. Nació en México, se educó en nuestro país y ahora vive en Argentina. Ella es actriz, desde niña se dejó envolver por la magia de la actuación y ahora lo que más desea es seguir creciendo para obtener más logros. Junto a su madre, Lucero Millán, directora y fundadora del grupo de teatro Justo Rufino Garay, ha vivido maravillosos momentos que solo interioriza con nosotras. Editora
Ver en la versión impresa las paginas: 2