El candidato presidencial de la Alianza PLI, prometió un gobierno honesto. LA PRENSA/CORTESÍA

Waslala respalda a Gadea

Ante una multitud que coreaban “Fabio Gadea Presidente”, el próximo presidente de Nicaragua, dijo que no llegaba a Waslala para hacer promesas como todos los candidatos presidenciales tradicionales, sino hacer un compromiso sagrado con su pueblo.

Por Luis eduardo martínez

Ante una multitud que coreaban “Fabio Gadea Presidente”, el próximo presidente de Nicaragua, dijo que no llegaba a Waslala para hacer promesas como todos los candidatos presidenciales tradicionales, sino hacer un compromiso sagrado con su pueblo.

“A partir del próximo 10 de enero, Nicaragua tendrá un presidente honrado que acabará con la corrupción”, prometió Gadea.

“Tendrán un mandatario que entrará a la Presidencia con los cuatro centavos que tiene y saldrá con los mismos cuatro centavos, porque va a tener los bolsillos de los pantalones sellados, para que no le entre ningún dinero del Presupuesto de la República”, aseguró.

EN RÍO BLANCO LO QUEDARON ESPERANDO

Elma Rosales encabezaba a un grupo de mujeres que montadas en bestias salieron desde la comarca El Pavón en el municipio de Paiwas, Región Autónoma del Atlántico Sur, para asistir a un acto proselitista en Río Blanco, Matagalpa, donde esperaba encontrar al candidato presidencial de la Alianza Partido Liberal Independiente (PLI), Fabio Gadea.

“Será el presidente y quería pedirle que nos mande a hacer un trocha (de 8 kilómetros) de El Pavón a La Sandino porque llevamos años pidiéndola”, dijo.

Gadea no pudo llegar a la actividad ya que por el clima el helicóptero no voló y sólo cumplió la primera cita.

Política Gadea Waslala archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. cesar m
    Hace 15 años

    a estas multitudes es las que le temen los orteguistas y ahora viene con el cuento de inhibiciones, pero este sera el comienzo de su fin igual a gadafy, ya se esta viendo la represion de la gurdia y lo que falta no quisieramos de inmaginarnos, pero a eso nos an obligado.todos a votar el 6 de Noviembre por pancho madrigal.

  2. Bayardo Vasconcelos
    Hace 15 años

    ¿Tiene el señor Gadea una estrategia concreta, para, si llega al poder, pedir cuentas a los que han violado las leyes anteriormente?.

    ¿Tiene el señor Gadea estrategia concreta, para si gana las elecciones exigirle cuentas a los que anteriormente han violado leyes?. Si la tiene no la ha publicado, no se saben medios ni si sea viable. El eterno mal

  3. Don Ramon
    Hace 15 años

    Este Sr. de Pancho Madrigal si que es el rey de los Cuentos, es un cuentista profesional que ni el indio Filomeno y Aniceto Prieto se la creen, hasta el Dundo Eulalio nos dice que los cuentos de Pancho Madrigal son cuentos de caminos y que de cuentos nadie vive con la excepcion de Pancho Madrigal que se ha hecho millonario gracias a sus cuentos y relaciones con su consuegro Arnoldo Aleman!

  4. Daniel Gonzalez
    Hace 15 años

    Ya saco las u~as la prensa donde dice el proximo presidente, pues creo que se van a quedar con las ganas una vez mas, que lastima por el periodico mas vendido del pais, vendido a los intereses gringos . La gallina del ex embajador sale hablando puras sandeces en USA porque aqui no tuvo los pantalones para hablar, es un pu~alero mentiroso, bueno LP no les queda mas que hace la bulla.

  5. vega
    Hace 15 años

    Correcto César todos debemos unirnos para votar por Favio Gadea en la casilla 13

  6. Juan Rosales
    Hace 15 años

    Se repite la misma historia: El Liberalismo dividido en dos: PLC y PLI, antes fue el PLC y ALN, pero siempre Liberales. Si don Fabio y el Dr. Alemàn no se unen, el Gobernante Frente Sandinista ganarà las Elecciones. La Casilla 1 ha dado Presidentes, Dr. Alemàn y el Ing. Bolaños. Vemos que el PLC y el PLI por separados, hacen impresionantes concentraciones, por eso el pueblo tendrà que votar por UNO. Saludos a LA PRENSA por informarnos.

  7. JAVIER
    Hace 15 años

    javier .ta bien que se conformen con eso..en NICARAGUA SEGUIRA DANIEL ALA CABEZA ..VAMOS POR MAS VICTORIA

  8. Julio
    Hace 15 años

    Que bien por mi pueblo que se esta inclinando a la mejor opcion que tenemos para el proximo gobernante de nuestro pais, no me cabe la duda que nuestro volvera a recuperar la confianza y tranquilidad que tanto nos ha caracterizado a los nicas, Don Fabio traera el restablecimiento de nuestras leyes, el orden juridico y el respeto que nuestro pueblo se merece. Veremos que cada nica tendra una oportunidad de trabajo digno y una vida mas digna, la corrupcion se ira con Ortega y sus malandros. Fuera!!

  9. Crlos F Amador
    Hace 15 años

    q no se atreva roberto rivas de innibir a los diputados del PLI,q comiense por enrrique quinonez q no es militante de aln si no q llego impuesto por ortega y aleman para enganar al pueblo de q hay oposicion,ya no enganan al pueblo sabemos q el plc,aln,pc,mrs,accd,son todos de la misma mafia q se escudan y se apoya en todo si no veamos como botan en la asamblea todos a favor de ortega,pero leyes protegiendo al pueblo ninguna,abajo el dictador y sus sicarios,muerte a estos mafiosos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí