14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tiesto. LA PRENSA/AGENCIAS

Será el evento musical del año

El próximo 8 de marzo marcará la onda electrónica en Nicaragua, cuando Tiesto, catalogado como el mejor DJ electro del mundo se presente en Managua en el marco de su gira mundial “Tiesto Kaleisdoscope World Tour”.

El próximo 8 de marzo marcará la onda electrónica en Nicaragua, cuando Tiesto, catalogado como el mejor DJ electro del mundo se presente en Managua en el marco de su gira mundial “Tiesto Kaleisdoscope World Tour”.

Después de recorrer Estados Unidos y Canadá, Tiesto aterrizará en algunos países de Latinoamérica, como Perú y Argentina, y de Centroamérica, Guatemala y Nicaragua.

Este afamado DJ encabeza las listas de los mejores del mundo en los últimos años y en su show cuenta con su propio telonero.

“Este concierto será el termómetro que medirá la producción de otros conciertos a esta escala y con estos artistas de talla mundial”, comentó Iván Saballos, productor de Spin Productions, quien trae a Tiesto.

Y es que la onda electrónica ya dejó de ser una simple probadita en Nicaragua, pues el grupo de público que sigue esta música es amplio y diverso.

“Creo que se ha dejado claro que sí hay público para esta música y que se puede hacer show de gran magnitud y que con seguridad será un éxito”, agregó Saballos.

Al concierto de Tiesto se espera asistan entre tres mil y cuatro mil amantes de la electrónica, y la producción ya está lista en materia de seguridad.

Spin Productions confirmó la presencia de la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos y la Policía, además de seguridad privada durante el show.

Los preparativos ya comenzaron y la venta de boletos arranca este fin de semana en las oficinas de Spin Productions y Blue Nicaragua, además de la oficinas de atención al cliente de Claro en todos los centros comerciales de Managua.

Este show es una producción en alianza de Spin Productions y Blue Nicaragua, y el apoyo de la empresa Claro, entre otras.

El concierto de Tiesto será contiguo a Galerías Santo Domingo y los boletos estarán a la venta a partir de este viernes. 25 dólares general y 55 VIP con barra libre.

Cabe señalar que el concierto es sólo para mayores de 15 años.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cesar
    Hace 13 años

    Va a estar tambien en el Salvador el 9 de Marzo, asi que corriga su informacion señor Roger Almanza

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí