14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

CSE y FSLN ya ni disimulan los fraudes

El Consejo Supremo Electoral (CSE) perdió ayer cualquier beneficio de la duda que hubiera existido de parte de quienes aún confiaban en su capacidad para administrar elecciones libres, justas y transparentes.

El Consejo Supremo Electoral (CSE) perdió ayer cualquier beneficio de la duda que hubiera existido de parte de quienes aún confiaban en su capacidad para administrar elecciones libres, justas y transparentes.

Igual que en las fraudulentas elecciones municipales del 2008, el CSE adelantó la publicación de la proclamación de electos, esta vez para los Consejos Regionales Autónomos de la Costa Caribe del país, en la que cede el control de esas autoridades al Frente Sandinista, tras rechazar los recursos de revisión de la Alianza Partido Liberal Constitucionalista (Alianza PLC), a la cual no le reconoce la elección de cuatro de veinticuatro consejeros en el Atlántico Sur (escaños que habrían dado el gobierno al PLC).

[doap_box title=”Reclaman “daño” a la unidad liberal” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • El vocero del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Leonel Teller, dijo que el daño político para el PLC no se limita al irrespeto de voluntad popular y quitarles consejeros, porque la unidad liberal igual fue afectada.
Teller reclamó que el presidente del Consejo Electoral Regional (CER) en el Atlántico Sur, Juan Carlos Gaitán, se confabuló con el FSLN, para quitarles el control del Gobierno en esa región. Gaitán es de la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN), a la que participó aliada el Partido Liberal Independiente (PLI) y el Movimiento Vamos con Eduardo (MVE).

“Ni siquiera fue el Frente Sandinista, fueron los mismos hermanos liberales (…) lo único que hizo ALN-MVE-PLI, fue facilitar todo a los magistrados del fraude”, acusó Teller.

El diputado Eduardo Montealegre rechazó cualquier responsabilidad de la alianza de la que fue parte en la alteración de resultados de las elecciones regionales y responsabilizó del nuevo fraude al CSE.

“A quién hay que responsabilizar es al señor Roberto Rivas y a los ocho zánganos del CSE. Ellos son los que nombraron las estructuras”, dijo.

[/doap_box][doap_box title=”Por alianza en la RAAS” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El diputado Eduardo Montealegre aseguró ayer que existe un acuerdo entre los diputados del PLC y la ALN, para hacer una alianza junto a los consejeros regionales de ambos partidos electos en el Atlántico Sur. Así, los liberales sumarían 24 votos con sus 22 consejeros y sus dos diputados. Mientras el FSLN, que busca arrebatar el control liberal de las autoridades de esa región, sólo sumaría 23 consejeros con sus partidos aliados.

[/doap_box]

Roberto Courtney, director ejecutivo del organismo de observación electoral no acreditado Ética y Transparencia (EyT), confirmó que el CSE violó la Ley Electoral al adelantar la publicación de resultados provisionales y la proclamación de electos.

Todo hecho con el fin de no admitir recursos de revisión de los partidos.

“El Gobierno ya puede ir preparando su nuevo libro blanco para justificar por qué en segunda elección consecutiva los escaños no se asignan según las votaciones, sino por conteos opacos y fraudulentos en muchos casos. Si el Consejo quiere seguir haciéndose el loco es cosa de ellos. Me imagino que el libro blanco ya lo deben de llevar comenzado para ir a dar risa a las capitales europeas”, respondió Courtney sobre las consecuencias que cree que tendrá la permanencia del CSE en contra del respeto a la voluntad de los ciudadanos.

La referencia de Courtney al libro blanco es por el documento que el gobierno de Daniel Ortega presentó para la comunidad internacional, que suspendió su cooperación con recursos de libre disponibilidad al país, tras los comicios fraudulentos del 2008, anterior a los realizados en el Caribe el 7 de marzo reciente.

ROBARON CUATRO ESCAÑOS

“Hablamos de por lo menos cuatro escaños en los que se estaría faltando a la transparencia y violentando la voluntad popular”, precisó Courtney en referencia a los cuatro consejeros que el CSE no reconoció a la Alianza PLC en las Circunscripciones Uno, Siete, Once y Doce en el Atlántico Sur.

El presidente del CSE, Roberto Rivas, aseguró que los recursos de revisión de los partidos Alianza PLC (en el Sur) y el partido indígena regional (Yatama) fueron presentados fuera de tiempo, por lo que no consideró éstos para la revisión de los resultados electorales.

Sin embargo, fue el CSE quien sacó de tiempo los recursos al adelantar del 22 al 16 de marzo la publicación de los resultados provisionales y, del 1 de abril al 26 de marzo, la proclamación de electos, en contra de las fechas establecidas en el calendario electoral, según la legislación vigente.

Así la proclamación contra la que Rivas aclaró que no se admiten recursos “porque es materia electoral”, calza con las vacaciones de Semana Santa, en la que los partidos e instituciones se ocupan del receso.

Según los resultados del CSE, la composición de los Consejos Regionales Autónomos será: 10 consejeros de la Alianza PLC (incluido el reclamante Felipe Mitchell); 22 el Frente Sandinista y 13 Yatama, en el Atlántico Norte, la alianza FSLN-Yatama garantiza que el orteguismo controle ampliamente el Gobierno regional en el Norte, donde necesitan 23 de 45 escaños.

En el Atlántico Sur, donde desde 1994 los liberales controlan el Consejo y Gobierno Regional, el CSE proclamó electos a: veinte consejeros de la Alianza PLC; 19 del FSLN; 3 de Yatama; 2 de la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN), y uno de la Alianza por la República (Apre).

Según el PLC, la asignación correcta de escaños de acuerdo con las actas de escrutinio auditadas por observadores eran: 24 la Alianza PLC; 17 el FSLN; 2 Yatama; 1 la ALN y 1 Apre.

BOTAN “excusas” DE RIVAS

Alejandro Samaniego, fiscal nacional de la Alianza PLC, rechazó los argumentos esgrimidos por los magistrados electorales para desestimar los recursos presentados por su organización política.

Samaniego rechazó que el fiscal regional, Miguel Martínez, no presentó ningún recurso de inconformidad por la sumatoria de resultados ante el Consejo Electoral Regional (CER), tal como negó Rivas y como prueba mostró el escrito recibido por el CER el 12 de marzo en horas de la mañana.

Además, negó que la Alianza PLC no haya presentado en tiempo y forma los recursos pertinentes, pues reclamó que fue el CSE el que adelantó las fechas.

La primera reacción del ex presidente Arnoldo Alemán (1997-2001), a la proclamación de electos, fue que el CSE reeditó el fraude del 2008 y reiteró que no reelegirán a ningún magistrado del CSE.


(Con la colaboración de Lucydalia Baca Castellón)

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carlito
    Hace 14 años

    Estos politicos cadaveres de el Liberalismo Arnoldista Eduardista son una bola de politicos fracasados! Ya ni ellos mismos se aguantan sus Fraudes!!

  2. El Cruel
    Hace 14 años

    En el titulo de esta noticia falto decir que tambien el PLC no disimula los fraudes, o es que todavia piensan que el gordo Aleman es oposicoin ?

  3. Armando Escándalo
    Hace 14 años

    Al paso que van estos, vamos a tener sandinismo otra vez, sería la destrucción definitiva de Nicaragua. Yo recomiendo la Partido Conservador proponer un candidato que no haya sido un ex-presidente corrupto ladrón, ni un amenazado a condena judicial por acusaciones falsa y así apoyar un total desconocido pero con criterio, fundamentos, capacidad, y escrúpulos para salvar a Nicaragua de la guerra de los cerdos. Arnoldo Alemán, Leonel Teller, Wilfredo Navarro, y Francisco Aguirre Sacasa – ¡F

  4. Josue
    Hace 14 años

    idiota,no hay más ciego que el que no quiere ver ya veremos en el 2011 quien manda manda el pueblo Daniel Ortega solo tiene un 37 % seguro mientras queel resto es oposición,atajo de sinverguenzas que hablan porhablar

  5. El Cruel
    Hace 14 años

    Fuck you maricon censurador!! con quien quieres quedar bien ? publica mi comentario anterior

  6. Juan
    Hace 14 años

    Si gana ortega tambien gana Arnoldo. que mas le da a los corructos del PLC. son la misma cosa..

  7. elhombredelmancha
    Hace 14 años

    QUE TERRIBLE!,
    pero es realidad. Aunque el general Ortega no quiera pero, como puede llamarse a este regimen?.
    Que satisfaccion puede tener un partido saber que gobierna debido a fraude, a robo, a sinverguenzadas.
    Como se siente el pueblo? Ese sentimiento no es de hoy. Ese
    sentimiento se va acumulando… Que va a suceder?
    Somos partidarios de una democracia racional, logica, sin
    epitetos o fraseologias “pegasosas” para la publicidad.
    Recuperemos el camino a la Nicaragua democratica!

  8. Juan Pueblo
    Hace 14 años

    El Gobierno esta corrupto e incuba mas corrupcion!

    Que va a hacer la comunidad internacional?

    Que va a hacer los movimientos de inteligencia democaticas paramilitares para deshacerse de esta plaga antes de que se lleve a una guerra civil una vez mas? Es mejor que mueran unas 150 a 200 personas corruptas a que mueran nuestros hijos peleando en una montana por los caprichos de un Dictador Corrupto!! Una bala, una Muerte!!

    Aleman, Montealegre y Ortega son CORRUPTOS INMORALES!

  9. Juan Pueblo
    Hace 14 años

    Montealegre no es la panacea ni la imagen de la ANTI-CORRUPCION! Todo lo contrario, esta asociado con gente mala como Eliseo Nu~nez Morales que es una ficha corrupta!

    La diferencia de Montealegre y Aleman es que Montealegre es un ladron de corbata que trata de esconder las plumas de la gallina robada. El sabe que fue inmoral lo que hizo con los CENIS pero tapa a toda costa las plumas y sabe que el populus-barbarus que vota No entiende de los CENIS!; y ALEMAN es un LADRON DESCARADO.

  10. Juan Pueblo
    Hace 14 años

    Solo Aleman y Montealegre hay en las filas liberales que sean lideres? Porfavor!!!!

    O sea que los Liberales solo pueden escoger entre un ladron descarado y un ladron asolapado.

    No hombre, en las filas liberales hay gente muy capaz que nunca a podido crecer porque Aleman y un grupito de corruptos esta al mando de ese partido.

    Hay que desarticularlo, destruir el partido y hacer uno nuevo sin Aleman para que crezca la esperanza liberal una vez mas.

    UN PUEBLO DESMORALIZADO ES MAIPULADO.

  11. federico
    Hace 14 años

    Eduardo Montealegre, sos un traidor igual o peor que Enrique Bolaños. Te aliaste con los judas de la politica – ALN – y te robaste 4 concejales y el gobierno del PLC en la RAAS. Mejor andate con Daniel, la Chayo y todo el resto de mafiosos.

  12. A. C. Sandino
    Hace 14 años

    Ortega y el FSLN son perros al fraude. Esta gentuza desea aferrarse al poder con los dientes si es nesesario. Son una banda de criminales. El Roberto Rivas a prostituido el CSE de la manera mas inmunda posible.

    En Nicaragua no hay democracia. En Nicaragua lo que hay es corrupcion. El FSLN nacio dedicado al crimen y sigue dedicado al crimen.

    La avaricia de dinero de Daniel Ortega seran su caida. La DEA lo arrestara muy pronto por NarcoTraficante. Se lo llevaran amarrado como cerdo a USA.

  13. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 14 años

    Creo firmemente que Ortega esta preparando el terreno en todo
    aspecto. Va a clonar el robo anterior de las elecciones pasadas.
    Ya se esta apoderando del ejercito y la policia, y cuando el pueblo
    quiera protestar, tiene a su disposicion los sustitutos de la Nicola
    sa Sevilla:Las turbas garroteadoras, despues mete preso a quien
    se le antoje, luego saca el ejercito a las calles, declara estado de
    sitio, y sigue manejando por decreto. Fijense bien que todo lo que
    el hace es copia de Somoza.

  14. La emigrante
    Hace 14 años

    VE NI VAYAN A HACER FILA BAJO EL SOL EN EL 2011, ESTE DANIEL VA PASAR TODA SU VIDA EN EL PODER, EL LAS ROBARA SIEMPRE ASI ES QUE NI SE MOLESTEN EN IR A BOTAR.. A PERDER NUESTRO TIEMPO SERIA… BUENA SUERTE YO Y MI FAMILIA TENEMOS MALETITAS HECHAS!! CHAUUUU!! BUENA SUERTE A LOS Q SE QEDAN…

  15. julio cesar fonseca navarro
    Hace 14 años

    sigue la fiesta.

  16. rojoynegro
    Hace 14 años

    Pero si se contaron voto a voto en sus propias narices, ahora salen con el fraude. Les ganamos contando voto a voto. Ya veran la arrastrada que les vamos a pegar en la presidencial: Gana Ortega, 57 diputados, los magistrados del CSE son los mismos, VAMOS POR MAS VICTORIAS, al que no le guste que emigre a Costa Rica o se haga gringo. Aqui puros nicas sandinistas.

  17. desconocido
    Hace 14 años

    Todos dan risas la manera como se expresan, tenemos que aguantar, no se dan cuenta que todos son mafia disfrazados de políticos, ni que lloremos como gata angora podemos cambiar las cosas, hay que trabajar para mantener estas mafias, hay que escribir bien señores.

  18. TRAIDORES MVE, ALN, PLI
    Hace 14 años

    EDUARDO, MVE, ALN, PLI, TRAIDORES ALIADOS DEL FSLN. El pueblo los juzgará.

  19. pedro altamirano
    Hace 14 años

    Una vez vamo a las armas

  20. el sierreño
    Hace 14 años

    Aleman, eso te pasa por haber pactado con el FSLN, alimentaste con tus locuritas a un monton de estafadores del voto de los nicaraguenses y ahora te queres hacer el chancho de la fiesta. de todo lo que esta pasando el unico culpable sos vos y tus seguidores, no te hagas el que no sabe nada, sos complice de todo lo que esta sucediendo

  21. logotodo
    Hace 14 años

    La dictadura Ortega- Murillo no solo roba bienes materiales sino que tambien las elecciones y las esperanzas de los nicaraguenses. Hasta cuando nicaraguenses, hasta cuando?

  22. AOB
    Hace 14 años

    EDUARDO MONTEALEGRE ES OREJA DEL frente sandinista.

    ARNOLDO ALEMAN ES EL BASURERO DE daniel ortega.

    No se preocupen que pronto saldra al mercado ALBA-VASELINA EXTRAFUERTE.

  23. OLIVERIO
    Hace 14 años

    EL CSE Y EL FSLN , NO TIENE POR QUE DISIMULAR UN CONTROL ADQUIRIDO HACE MAS DE 30 AÑOS , ELLOS TIENE TEMOR Y HORROR DE PERDER TODO LO ROBADO , TODO LO CONTROLADO Y TODO LO QUE ELLOS LLAMAN GANANCIA , APOYADOS EN UNA POLICIA Y UN EJERCITO CONTROLADO Y ADOCTRINADO HASTA AHORA MANEJADO FERREO SIN DISIMULAR , SIN IMPORTALRES ESTAR POR ENCIMA DE LO QUE SOMOZA HACIA ,CON ELECCIONES O SIN ELLAS EL FSLN = ORTEGA Y SUS PEONES ADOCTRINADOS , ESTARAN ALLI HASTA LA PROXIMA REVOLUCION SANGRIENTA

  24. logotodo
    Hace 14 años

    rojoynegro lo dice muy claro (gracias) “Aqui puros nicas sandinistas” O sea que noy hay cabida para el resto de los nicaraguenses. Por mucho que este en desacuerdo con ellos, Yo siempre he considerado que los orteguistas tienen derecho a participar en la vida poilitica de Nicaragua, pues son nicaraguenses, pero si no hay cabida para nadie mas entonces hay que tomar una decision. O nos vamos y nos olvidamos de nuestra patria o peleamos por nuestra patria. Que va a ser?

  25. Ivan
    Hace 14 años

    Con los antecedesntes de los titulares del CSE y de la presidencia no se puede esperar otra cosa que esta. Lo que mas me molesta es la NULA actividad de los opositores que se estan comiendo entre ellos por cargos cuando el futuro del pais esta en juego. Por favor senores pongan a un lado sus mabiciones y piensen en el pueblo que sufre estas cananadas de los orteguistas. Los orteguistas hacen las suyas en la Asamblea, en la Corte Suprema, en el CSE y donde estan los opositores? NULOS!

  26. El indio
    Hace 14 años

    …Una mancha mas en el conjunto de manchones que les importa al consejo de ladrones…

  27. OLIVERIO
    Hace 14 años

    NO TAPEMOS EL SOL CON EL DEDO , CREO HOY ESTOY DE ACUERDO CON EL BANDERA ,PERDON, CON EL ROJONEGRO(3/27-8:12) > PARA QUE ELECCIONES , SI SE LA VAN A ROBAR, PARA QUE LECCIONES SI YA DESDE HOY LAS GANO , AHORRENNOS DINERO, PARA QUE PAPELETAS YA ESTA LA DICTADURA , EL QUE CREA QUE BOTARA UNA MAQUINARIA TERRORISTA COMO EL FSLN ESTA SOÑANDO , EL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA A HAITI AL CONGO, PATAGONIA LUGARES POBRISIMOS PERO LIBRES , YO ESTOY EL, VAYANSE DEJEN SOLOS SANDINISTAS , EMIGREN ….

  28. Roger
    Hace 14 años

    Bueno…y entonces que es lo que debemos de hacer? Los comentarios no van a bajar a ese gobierno corrupto que ha sido la maldicion mas grande que Nicaragua ha tenido desde que Cristobal Colon descubrio America. Que alguien diga y se atreva a decir que vamos a hacer para deshacernos de ese que dice ser nicaraguense presidente de Nicaragua.
    Somoza se quedo chiquito comparado al que tenemos ahora.

  29. OLIVERIO
    Hace 14 años

    SRA. EMIGRANTE (3-27/ 7:42) LA FELICITO POR SU ACERTADA DECISION , MUCHOS HOMBRES NECESITAN ESE TEMPLE QUE USTED POSEE “EMIGRAR ” OTRA VEZ FELICIDADES , CUANDO TODOS LOS QUE ASPIRAN LIBERTAD (NO SANDISNITAS) EMIGREN A NUEVAS TIERRAS AUN ESTAS POBRISIMAS PERO LIBRE COMPRENDERAN AL NICA CUANDO NO CABE, ES DECIR , EN NIDO DE CULEBRAS NO HAY PAJAROS , ORTEGA COMBATE LA POBREZA Y EL HAMBRE AL MISMO TIEMPO , COMIENDOSE A LOS POBRES , FELICIDADES EN SU VIAJE NO HA PERDIDO DE MUCHO , GANO SU LIBERTA

  30. Libertad
    Hace 14 años

    NO nos degastemos demostreles con acciones a Rivas que es non grato para el pueblo, marchemos todos en una gran marcha nacional repudiando a este odioso personaje que lamentablemente es nicaraguense.

  31. Ana
    Hace 14 años

    Hasta llorar da colera—todo esto aburre–EN NICARAGUA NO HAY ESPERANZAS DE QUE HAYA UN BUEN LIDER, NO TENEMOS QUIEN NOS DEFIENDA CON HUEVO COMO MICHELETTI—-TODA LA GENTE CASI EN GENERAL ES DESONESTA COMENZANDO CON EL G R A N P R E S I D E N T E QUE NOS GASTAMOS–QUE PENA POR NICARAGUA NICARAGUITA, TE FUESTE PARA NUNCA MAS VOLVER— EXTRÑAMOS A SOMOZA–NICARAGUA ERA PROSPERA, HABIA POCA POBREZA AUNQUE ERA DICTADOR..

  32. efrain donald
    Hace 14 años

    Hola queridoss hijos mios : mi nombre es efrain Donals soy sacerdote catolico me da mucha tristeza de lo que sucede en nicaragua ya que cada dia el pais entra en una pobreza que agovia y desespera , confio en Dios nuestro padre que escuche nuestros ruegos y nos ayude a todos los nicarguenses para que le de sabiduria a todos los partidos politicos para que se unan y formen una alianza para que salgamos a delante .
    fuera roberto ribas

  33. AL TOWERS
    Hace 14 años

    AL PRIMER HIJO DE LA SETENTA MIL P…Q NO HAY Q RE-ELEGIR ES A ESE GOSRDOMANTEKOSO, ZANGANOO, Q NO SE LE PARA, Y LA NANDA VOLANDO CLAVO CON LOS DEMAS PARTIDIARIOS, MIENTRAS EL ESTABA EN EL HOSPITAL DIS Q PRESO..????..Y DE AHI 3 RETONOS,,,COMO LOS DE OBANDO EL BRABO Y LA JOSEFA..

    La primera reacción del ex presidente Arnoldo Alemán (1997-2001), a la proclamación de electos, fue que el CSE reeditó el fraude del 2008 y reiteró que no reelegirán a ningún magistrado del CSE.

  34. FSLN
    Hace 14 años

    Bueno ni modo pues, conocen ese video.

    http://www.youtube.com/watch?v=6zgRi6aQgDs

  35. campesino II
    Hace 14 años

    La pregunta es habra un verdarero patriota como Sandino hoy en dia y no una manada de vestias rateras que solo les interesa su patrimonio personal. Que pronto se les olvido el sufrimiento del pueblo por obtener la democracia, tantas vidas perdidas no seran en vano, muy pronto estas ratas pagaran su atropello a la justicia y valentia del humilde pueblo nicaraguense. Hace 30 anos este burro de Ortega fue el lider y veamos los resultados hoy, casi un cavernicola millonario q se refugio en CR!!!

  36. campesino
    Hace 14 años

    Como dijo el padre en estos comentarios, que bueno seria tomar a alguien con temor cristiano y valiente para enfrentarse al discipulo de Chaves y todo su dinero, me gustaria proponer al Rev. Osorno, quizas es el unico que logre levantar al pobre y ayudar al pueblo, se quizas habran comentarios en contra de esto, pero es lo mejor que tenemos hoy en dia aqui en Nicaragua.

  37. Juan PuebloBKCC
    Hace 14 años

    5 de 5 ¡Basta Ya! ¡Actuemos Ya! Declarémonos en Resistencia y Desobediencia Civil Pacífica, hasta la destitución de Daniel Ortega y sus adláteres, igualmente cínicos y corruptos. ¡Nicaragua Volverá a Ser República en Paz, Justicia y Libertad! ¡Pensamiento Vivo del Mártir de Las Libertades Públicas y Privadas, Pedro Joaquín Chamorro Cardenal!

  38. Juan PuebloBKCC
    Hace 14 años

    4 de 5. CONCLUSIÓN: Si no se toman las medidas, en el caso de Nicaragua, por la Comunidad Internacional y sus Organismos internacionales, que permitan acabar con el saqueo y la corrupción, expresando su solidaridad y apoyo a la gran mayoría de la población, victima de los fraudes electorales, el enriquecimiento ilícito y el mal uso de los impuestos, prestamos y donaciones.

  39. Juan PuebloBKCC
    Hace 14 años

    3 de 5. Como es del conocimiento de La Comunidad Internacional y de todos los pueblos sometidos a la nueva oleada de Dictaduras-Totalitarias, es de la mayor urgencia parar el creciente abuso de los gobiernos que están destruyendo todas las opciones de combatir la pobreza extrema, por las acciones de despojo y latrocinio que de manera creciente ejecutan todos los días, sin importarles el daño irreversible a los países que dicen defender.

  40. Juan PuebloBKCC
    Hace 14 años

    2 de 5. Las evidencias del atropello, saqueo y enriquecimiento que los desgobiernos Marxista-Leninistas-Castro-Comunistas disfrazados de Socialismo del Siglo XXI. Siendo que son DICTADURAS-TOTALITARIAS-FASCISTAS, sustentadas por políticos corruptos; y por el militarismo prebendarlo, prepotente y abusivo. Los países desarrollados deben tener políticas de largo plazo, que no expongan más a los países en desarrollo, más pobres y vulnerables, a ser victimas de la corrupción y el saqueo.

  41. Juan PuebloBKCC
    Hace 14 años

    1 de 5. Ésta seria y grave amenaza a la Paz, Seguridad, Democracia, Libertad y Derechos Humanos Fundamentales, la Libertad de Opinión y Libre Empresa, es de la mayor importancia que la ONU Y G20 tomen todas las medidas necesarias para evitar que el grupo ALBA de Hugo Chávez y la OEA, sigan desestabilizando el Continente Americano desde Alaska hasta Tierras del Fuego, como ya lo están sufriendo: Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia y Ecuador.

  42. legolas
    Hace 14 años

    Qué haremos? es mi pregunta. Nos quedaremos a observar? Creo que es tiempo de iniciar una campaña de rebeldía ciudadana, comencemos por no pagar impuestos, no comprar productos o artículos y bienes de las empresas sandinistas, no utilicemos taxis con simbología sandinista, salgamos en piquetes a protestar y a elevar el ánimo y el espíritu combativo de nuestra gente, hasta que todo esto desemboque en un paro nacional. Pero empecemos ya!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí