José Garth Medina
CORRESPONSAL/Triángulo Minero
Los cuerpos de los miembros de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, que fallecieron tras enfrentarse a un numeroso grupo de narcos colombianos en la barra de Wapa Siksa, en el Caribe Norte, fueron traslados esta mañana a la capital.
José Castillo Juárez, capitán de corbeta de la Fuerza Naval de Bilwi, informó que además de los dos fallecidos, también fueron trasladados otros dos marineros, que resultaron heridos en el tiroteo, identificados como Bismarck Tórrez Cerna y Wilder Mejía Morales.
De acuerdo al jefe militar, un grupo de soldados y marineros han sido desplazados a la zona donde ocurrió el enfrentamiento para que den con los restos de una avioneta que aparentemente se estrelló en ese lugar cargada de droga y dólares.
La droga quiso ser recuperada por los narcos colombianos pero no pudieron recuperarla debido a la presencia de las tropas del Ejército en la zona.