Daniel Ortega, presidente de Nicaragua. LA PRENSA/ARCHIVO

Ortega felicita a “Pepe” Mujica por su triunfo en Uruguay

El presidente Daniel Ortega, felicitó al izquierdista José Mujica por su triunfo en la segunda vuelta de los comicios presidenciales uruguayos, celebrados ayer, domingo, informaron hoy medios oficiales.

ACAN-EFE


El presidente  Daniel Ortega, felicitó al izquierdista José Mujica por su triunfo en la segunda vuelta de los comicios presidenciales uruguayos, celebrados ayer, domingo, informaron hoy medios oficiales.

«El presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega, se comunicó la tarde-noche de ayer domingo con el vencedor de las elecciones presidenciales en Uruguay, José «Pepe» Mujica, a quien le transmitió en nombre del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y del pueblo de Nicaragua, las felicitaciones por su victoria electoral», reseñó el portal digital gubernamental «El 19».
«En un diálogo fraterno, Mujica agradeció la llamada de Ortega, y platicaron animadamente», agregó.En las elecciones de este domingo en Uruguay, Mujica obtuvo un 52,6% de los votos y se impuso al conservador Luis Alberto Lacalle, quien tuvo el respaldo del 43,3% del electorado, según el escrutinio final.

Mujica, ex guerrillero tupamaro, asumirá el Gobierno 1 de marzo de 2010, en sustitución del socialista Tabaré Vázquez, primer presidente de izquierdas en la historia de Uruguay.

Nacionales Daniel Ortega Uruguay archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ANGEL
    Hace 17 años

    que les duele hijos de puta derechistas

  2. JEAN PAUL
    Hace 17 años

    ESTE VIOLADOR DA RISA.

  3. Pepa
    Hace 17 años

    ZORROS DEL MISMO PINAL.

  4. Heroes de Falusia
    Hace 17 años

    Ave…. otra serpiente para el nido de viboras….

  5. ISMAEL LOPEZ
    Hace 17 años

    Mr. Daniel (dollar) Ortega, Ud. que dice tener todo el poder en Nicaragua, por que no pone una cuarta urna, y se somete a un examen ciudadano como lo ha hecho Chavez? La palabra para Ud. es ‘fraude’.

  6. Manuel Rodriguez
    Hace 17 años

    Ortega Chavez y co, no andan mas que destruyendo las democracias con su afan de ser dictadores. Es una lastima que tengamos a alguien como este como presidente sin ponerse la mano en el corazon con los pobres.

  7. gustavo vega
    Hace 17 años

    No te da verguenza DICTADOR DE PACOTILLAS, de que este hombre aunque sea comunista igual que vos, gano limpiamente las elecciones en su pais. Que va de 52,6% a 38% que vos sacastes.
    Y eso que ahora no llegas ni al 10%. Esa es la verdadera voluntad de un pueblo, y se respeta. Sin violar la Constitucion, aprende sinverguenza, no arrebates como estas acostumbrado a hacer. Ademas cuando felicites, hacelo en tu caracter personal y de tu nefasto partido FSLN (FRENTE SANDINISTA DE LADRONES NARCOTRAFICANTES), no lo hagas en nombre del Pueblo de Nicaragua, porque el Pueblo de Nicaragua, te desconoze como PRESIDENTE, y no es comunista como vos. ENTENDISTES MALDITO DICTADOR?!!!!!!

  8. nicatex
    Hace 17 años

    Ojala Ortega fuera legal como los presidentes de uruguay, aprende Asno hay que hacer las cosas bien Uruguay es unos de lso paises que emcabeza la lista en trnasparecias, tambien ssu economia, aqui la gente vive bien por que el gobierno esta pendiente de su pueblo en especial del mas bunerable.
    aprende ASNO daniel

  9. Pablo Moncada
    Hace 17 años

    Estas son algunas de las expresiones mas comunes al referirnos a Nuestro Presidente.

    El Comandante, El Bigotón, El Chamuco, El Bachi, Asno, Perro, Ladrón, Falso, Mafioso, Incapaz, Mente Estrecha, Sapo, Cacique, Asesino, Fascista, Pobre Diablo, Idiota, Cerdo, Fornicador, Parasito, Demente, Burro, Arribista, Limosnero con Garrote, Ignorante, Tirano, Demagogo, Cinico, Depredador, Canalla, Marrano, Barbaro, Sinvergüenza, Delincuente, Zopilote, Verdugo, Chancho Sandinista, Hipócrita, Mercenario, Trompudo, Zorro, Rataniel, Violador, Dictador, Mentiroso, Estafador, Pandillero, Tramposo, Corrupto, Estúpido, Loco, Pactista, Maldito, Cacheton, Presidente del Pueblo, Usurpador, Fanfarrón, Piruca, Iluso, Manipulador, Caudillo, Degenerado, Malagradecido, Vende-Patria, Baboso, Inculto, Limitado, Farsante, Tamalon, Saqueador y varios otros apelativos mas.

    Que tantos méritos ha hecho Daniel Ortega Saavedra para ganarse la simpatía de tantos conciudadanos ?

    Que cosa mas elegante compadre! Por supuesto que esto es para cagarse de felicidad, orgulloso de ser Nicaragüense y tener un presidente como éste, con tanta popularidad. Que mas le pedimos a la vida?

  10. Mario
    Hace 17 años

    No es nada malo que felicite a un candidato cuando ha ganado una eleccion, es mas necesita hacer amigos para cuando salga huyendo de Nicaragua, como Somoza cuando salio para esos rumbos, muy lejos te podras ir pero la conciencia de malvado de persiguira por el rincon mas oscuro de la tierra.

  11. ALEX
    Hace 17 años

    deveria aprender a ser como ellos que hacen elecciones libres y no robarselas , verguenza deveria de tener que no aprende como se hacen elecciones libres y supervisadas y no imponiendo voluntades espero que pronto lo saquemos del poder y limpiar toda esa mugre que hay ahorita y eliminar el ejercito para que nadie se apodere por medio de las armas del pais y se quede en el poder a daniel le veo un fin como a somoza la muerte del dictador esta pronta dios a de querer que sea mañana ………

  12. Jose D
    Hace 17 años

    Porque no felicita al nuevo Gobierno de Honduras igual que gano las eleciones limpias con un 52%, hace falta felicitar a estas personas igual tienen sus merecidos, solo alos zorros que les interesa los felicita.

  13. GLENN
    Hace 17 años

    Por supuesto ortega felicita a mojica, por que por lo menos mojica gano legalmente no robo las eleciones, eso debe doler,

  14. MARTIN TORRIJO 2
    Hace 17 años

    LA EX= GN LAVA PLATOS EN MIAMI – UDS. NO VOLVERAN.

    SI VIENEN SERA A LAVAR CARROS DE LOS SANDINISTAS, PORQUE AQUI MANDAMOS LOS SANDINISTAS, Y QUE!

    LLOREN, RELINCHEN PERO UDS. NO VOLVERAN-

    OS RECOMIENDO UN VIBRATOR DE 25 CM COMO CONSUELO, PARA QUE LO MUERDAN–

  15. GALILEO
    Hace 17 años

    GRAN COSA EL QUE ESTE FELICITE AL GOBIERNO DE URUGUAY…! SUS FELICITACIONES NO SON VALIDAS PUES NO TIENEN CREDIVILIDAD!

    RIZA DA ESTE DICTADOR, COMO SI FUESE UNA PERSONA CON UNA PERSONALIDAD INTACHABLE…!!!!

    SEGURO QUE LO HACE POR QUE QUERRA HACERCARSELE A EL, PARA TRATAR DE OBTENR EL APOYO DEL NUEVO GOBERNATE!!!!

  16. tico critico
    Hace 17 años

    que presidente mas cinico tienen los nicaraguenses no este el que se confabulo con roberto rivas para robarles las elecciones para despues recompensarlo con una vida de magante en nuestro pais ? de que democracia habla si gano trampeando el gran guevon.

  17. EL PINOLERO
    Hace 17 años

    Pobresitos los Uruguayos. No saben lo que se les espera…

  18. El pueblo Presidente
    Hace 17 años

    La verdad es que la derecha le encuentra pelos a todo! no son ustedes los grandes eruditos, no pueden analizar que los pueblos de América ya no quieren el sistema neoliberal que tan to añoran todos los que han comentado en este foro. Quizás ustedes los chingastitos se beneficiaron mucho del sudor del pueblo. Ahora quieren cuarta urna? pues la verdad no les aconsejo que pidan eso por que de echo Daniel les pega una tremenda pateada a quien pongan de contrincante. Entiendan de una vez por todas que nadie los quiere, la gran mayoría de los Nicaragüense no añoramos el sistema corrupto que derrocamos en el 79 y ahora en el 2006. Griten, pataleen, lloren y todo lo que quieran, pero no volverán al poder. Y no piensen que ahora son mayoría, jajajaja quedaron locos, ahora el pueblo no dejara que se valla el FSLN.
    Se imaginan ustedes que si no hubiese censura en este medio cuantos nicaragüenses escribieran en pro del gobierno? y se los digo por que yo soy victima de eso, tengo que cambiar nombre y correo para que pueda pasar, o mas bien con todo el dinero que se robo monteCENIS habríamos comprado muchas laptop para los pobres de Nicaragua.
    Pobre Indios Caitudos que viven como pordioseros en algunos barrios marginados del mundo, fuera de Nicaragua, no tienen mas que tirar veneno como las serpientes que están en agonías, pero tarde o temprano morirán, a como murió el sistema de corruptos neoliberales. Feliz navidad amargados vende patrias y serviles de los ricos, sigan limpiado inodoros y patios llenos de serpientes.

  19. OSCAR VARGAS
    Hace 17 años

    PARA gustavo vega — TU COME MIERDA, VEN A NICARAGUA Y DEMUESTRAME QUE TIENES COJONES!!,

    PERRO HIJO DE LA CIEN MIL PUTASS.

    YA TE COJI DE DONDE ESCRIBES Y QUIEN ERES,

    TIENES LA MALA SUERTE QUE LOS SANDINISTAS SOMOS BUENOS INFORMATICOS!!,

    REVISA DENTRO DE UN MES TU CORREO VERDADERO , TE ENVIARE UNA NOTICIA ORIGINAL.

    TE ESPERAMOS EN NIC. EN NAVIDAD, VEN! SI TIENES HUEVOS

  20. El Nica
    Hace 17 años

    Por lo menos Pepe..gano con el 52+% no como el ladron y violador este que ni siquiera llego al 40%

  21. Wendy
    Hace 17 años

    Asi es Gustavo, igual pasa con las elecciones de Honduras que Nicaragua no las apoya, mas bien deben decir que Daniel Ortega no apoya por que chavez tampoco lo hace, si el Peublo de Nicaragua no le han preguntado si en esta en acuerdo o no de las elecciones transparentes en Honduras… asi que deje de hablar como que fueras Todos.. que la comunidad Nicaraguense de de cuenta que es el unitario Presidente que opina por Todo el pais. Donde esta la Democracia que tanto se habla???

  22. Alvaro Arcia
    Hace 17 años

    El Presidente de Nicaragua,Daniel Ortega,felicito a Pepe Mujica por
    su triunfo,porque elegido Presidente de Uraguay.Sin embargo,por
    que no felicito al otro Pepe Lobo,por su triunfo,porque fue elegido
    Presidente de Honduras.Mientras los DOS son «IZQUIERDISTAS.
    PARECE QUE PADECEMOS DEL SINDROME DEL RACISMO!!!.

  23. ALBERTO
    Hace 17 años

    YO NO ENTIENDO PORQUE La Prensa NOS SACA A ESTA m….da
    DE PRESIDENTE Y LOQUE DICE.

  24. el conejo
    Hace 17 años

    Que o cual beneficio sacas tu el beneficiado de todos los triunfos de la isquerda es el pueblo cubano no tu or vas a mandar a invertir el dinero de chavez recorda violador que sos el lame botas del GORILON de Chaves te guste or no y recorda que tu tienes una leusemia asi que tu no vas a renddir en el poder por mucho tienpo. asi que a la chamuca le gustan los guerrilleros recorda que ese si participo en combate y tu que te pusistes el saco de comandante sin disparar un tiro en ninguno de todos los frentes que aparecen tus fotos te lo recuerdo tu le debes mas a somoza al igual que el enano cabeson de borges . Eres un corrupoto dejenerado que usas a un poco de babosos con morteros ya saben que los estas usando asi que callate las tapas de Kaiman que tienes Precidente 38% en Hunduras si ganan los precidentes carajo . viva Honduras

  25. Aclaracion
    Hace 17 años

    Felicitaciones al segundo presidente de izquierda de Uruguay. Las ofenzas q vierten l@s antinacionalistas peones del imperio o dejen de hacerlo eso no tiene ninguna inportancia tomando en cuenta q estan dolidos y ardidos porq ya no estan pegad@s de la yugular del pueblo como lo estubieron antes!

  26. Sergio F OConnor
    Hace 17 años

    Daniel Ortega solo envia saludos a aquellos Pesidentes electos que sean de la Izquiersa ortodoxa, YO jamas he visto que se saluda a gobiernos electos que sean de otras tendencias ideologicas, para Don Daniel se es pueblo cuando son gobernados por movimientos Comunistas y son Imperialistas cuando un gobierno NO es de la misma corriente que el profesa. Los conceptos de la real Democracia NO existen para Daniel Ortega, el solo ocupa tal palabra cuando le combiene. El FSLN o mas bien Daniel Ortega tiene que ir desapareciendo de la vida politica Nicaraguense poco a poco, sus acciones dañan al Pais y hacer retroceder las aspiraciones de desarrollo de todo el pueblo Nicaraguense. LA UNIDAD DE LA OPOSICION ES URGENTE para poder cambiar las cosas, Nicaragua merece otra suerte.

  27. otro mas se va a joder
    Hace 17 años

    pues claro a ese lo felicita… si es su compinche… zorros del mismo pinal… pero en honduras que siguieron la constitucion a como estaba hecha antes de que zelaya fuera presidente O sea no fue cambiada… a ese pide restitucion aunque viola las leyes… y no acepta elecciones bien hechas.. aqui acepta todo lo que robaron… pero no me asusta que este feliz.. lo que si espero que no se paseen en ese pais. o mejor dicho se van a cag… en ese pobre pais.. otro imbesil manejando algo que no tiene ninguna idea..

  28. Juan Perez
    Hace 17 años

    VAMOS CON TODO COMANDANTE LA IZQUIERDA DE LATINOAMERICA SIGUE CRECIENDO Y CRECIENDO…. MUERTE A LOS CHINGASTES VENDE PATRIAS LIMPIA BOTAS DE LOS YANKIS ,,,VIVA DANIEL PRESIDENTE 201 DUELA A QUIEN LE DUELA JODIDO..

  29. vigilante
    Hace 17 años

    Si Ortega Felicita a este recien electo comunista nada bueno le espera a Uruguay.

  30. zelaya
    Hace 17 años

    que se olvide que ese presidente es ortodoxo como el y chavez. es un revolusionarioa no un dictador ni ladron como lo son estos engendros del demonio. de chavez y ortega junto a castro.

  31. edgar
    Hace 17 años

    Daniel y los 50,000 empleos que prometistes donde estan , a qui hay muchos nicaraguense que solo hacen 1 tiempo de comida , hay miles en el desempleo , mientras el señor presidente viaja por avion , se aloja en hoteles de lujo y come los mejores platos mejor que un rey , pero el pueblo es presidente , el pueblo esta en el poder ; aunque no coma y duerma como los del nemagon a la interperie .

  32. Róger Oporta Balladares
    Hace 17 años

    Sólo el tiempo nos dirá si Mújica se ha sometido o no a un proceso de reciclaje completo, de terrorista urbano a estadista. Uruguay tiene tradiciones de ser una democracia ejemplar y si los militares dieron en el pasado un golpe de Estado, fue para evitar que su país cayera en manos del terrorismo internacional y se convirtiera en un protectorado del bloque soviético. Las felicitaciones que le hizo llegar Ortega Saavedra las debiera repetir también con Porfirio Lobo, el que a partir del 27 de enero del 2010 será el nuevo Presidente de Honduras. Pero para esto tendría que pedirle permiso a su jefe, Hugo Chávez.

  33. SAKIRA
    Hace 17 años

    Com o les duele que el Pueblo elija a Gobiernos de Izquierda, les carcome el ALMA cuidado se envenenan con su mismo veneno que tirar

    SUFRAN QUE MIENTRAS MAS MAL HABLAN DE LOS GOBIERNOS DE IZQUIERDA ES QUE LES ESTA DOLIENDO MAS

  34. Chico Pelón
    Hace 17 años

    Otra desgracia para América del Sur. El CARA DE PIEDRA Daniel Ortega felicitando a otro terrorista como presidente electo de Uruguay. Pobre de los uruguayos, ya van sentir lo que es el terrorismo de estado, con las confiscaciones y las persecuciones. Cuanto más tenemos que seguir aguantando a este energúmeno de Daniel. Los nicaragüenses le damos Gracias a Dios porque Honduras ha logrado salir adelante con unas elecciones transparentes, que representa la voluntad de un pueblo trabajador, amantes de la paz, la libertad y desprecio al comunismo de esclavistas del Siglo XXI. Para el dañino de Daniel Ortega, te prometemos que pronto te haremos una cárcel para voz y tus esbirros.

  35. Ortega Malagradecido
    Hace 17 años

    Y sabelo Trompudo odiado por todo el pueblo (72%), que si Pepe viola tambien la constitution y si trata de pasarselas de vivo, le va a pasar lo mismo que al Sombrerudo Melcochon…bueno, eso si en Uruguay hacen respetar las leyes como en Honduras.

  36. Ortega Nefasto
    Hace 17 años

    Entiende Trompudo feo mas odiado por el pueblo (72%), que si Pepe viola la constitucion, le va a pasar igual que al Sombrerudo Melcochon…eso si en Uruguay respetan las leyes como en Honduras. Asi es que no vayas a alborotar a este hombre, asi esta bien el, en paz con su pueblo y no necesita juntarse con gente falsas como tu y el Gorilon Chavez, que solo son hacer falsos discursos de unidad, amor y paz y es todo lo contrario, lo que hacen es crear la desunion, fomentan el odio y crean atmosfera de guerra con sus vecinos y a todo el mundo.

  37. Maria del Norte
    Hace 17 años

    Por que no felicitas al Presidente Lobo. Por que sabes que te va a pasar igualito que caperusita roja. Te van a comer las nalgas por ser tan terrorista izquierdiata hijo de p666. Cabron. pendejo de mierda. Dictador de la famosa obrade Hugo Chavez. Para que quieres a Mel Zelaya en Nicaragua. Para que ante con tu mujer perro desgraciado.

  38. El Justiciero
    Hace 17 años

    MALDITOS DESGRACIADOS LADRONES

  39. Michelin
    Hace 17 años

    Que alegria te dio el triunfo del exguerrillero de Uruguay pero segun veo es unguerrillero cultivado en las letras. Es tiempo que comiences Daniel a culturizarte lee sobre los problemas de hambre en Nicaragua, el desempleo, la falta de escuelas bien equipadas, los salarios de hambre a los trabajadores,la explotacion de tus albas a la poblacion, sobre el robo de los recursos economicos, la usurpacion del derecho a expresarse libremente,la imposicion de funcionariios corruptos. Tienes mucho de que’ instruirte y que’ resolver. Quizas si le prestas el sombrero a tu cuate Zelaya te pueda pasar un poco de sus malos pensamientos, aunque a ese senor se le acabo’ el cambur}banano}

  40. pueblopresidente
    Hace 17 años

    Que lastima que Daniel no entiende el espanol, como cuando le preguntamos DONDE ESTA MI VOTO? o cuando la gente le dice NO TENGO TRABAJO. o cuando un empleado estatal NO QUIERE IR A MARCHAS POR LA FUERZA. Menos esperanzas tenemos que entienda el discurso de Mujica… Daniel solo se dedica a azusar a las clases, la clase pobre contra la burguesia, la oligarquia etc. Pero entonces digamos que desaparece la clase empresarial, burguesa y los oligarcas (ricos de verdad que hacen negocios con Daniel y con quien este de turno como cierta tarjeta de credito), entonces yo me pregunto QUIEN PAGARIA LOS IMPUESTOS QUE NECESITA EL «SUPER PRESUPUESTO DE LA NACION»? seria Daniel quien de su bolsa sacaria el dinero para mantener el ministerio de educacion el de salud? o sera que Chavez nos quiere mantener a todos? El estado no produce nada… solo gasta un monton de gente que trabaja en el estado que dan mal servicio y que estan alli en pago por su apoyo politico… Con que va a mantener el pais el genial Estadista de Daniel? viviriamos como en Cuba, una clase «nomenclatura» o sea los lideres… los comandantes a los que hay que agradecerles la desgracia, y los del pueblo todos iguales pero en pobreza en miseria sin derechos humanos sin libertades… Ojala oiga el discurso de Mujica, hoy se terminaron la diferencias dijo, hoy somos una nacion, solo hubo una eleccion de opcion politica, manana todos somos uruguay. no hay vencidos ni vencedores, me imagino que no hay ciudadanos discriminados, porque decir que los empresarios son malos es discriminarlos, decir que no son pueblo es discriminarlos decir que no pueden opinar es discriminarlos…

  41. Mejor que se resigne felicite a Lobo
    Hace 17 años

    ¡Felicidades a Porfirio Lobo, presidente-electo de los hondureños!

  42. Martin
    Hace 17 años

    En Uruguay el pueblo solo por el partido y no vota por el candidato que lo represente. Y el ganador fue el partido Liberal !!

  43. Polvorin
    Hace 17 años

    Un buen perdedor es reconocer la labor hecha por el contrincante triunfador. Como presidente de las minorias, deberia felicitar al pueblo de Honduras por liberarse de Hugorila. Lo que no podes hacer, por falta de l;os «blanquillos». Eso que le sobro a los hondurenos.

  44. Daniel Ortega Analfabestia
    Hace 17 años

    Este pobre imbecil de Ortega cree que va a ir a pedir que le regalen dinero en Uruguay, animal de dos patas, aterriza y no embarres de mierda al pobre viejo de mujica, para que te docuemntes un poco, este pais pequeno, ha sido capaz de entrar a competir con paises mas desarrollados que ellos aun en esta etapa de recesion global, como lo hicieron? con sus propios recursos y medios y sin pedirle regalado a nadie, el exgobierno de centro-izquierda no es tan animal como todos ustedes los ALBAMIERDAS, asi que deja de felicitar al viejito extupamaru, el les esta prometiendo un desarrollo sostenido para su pueblo y no les esta prometiendo hacerlo mierda a como lo han hecho todos los presidentes que componen el ALBAMIERDA. Vamos cara de Piruca no sigas hablando babozadas y pone a trabajar a todos tus pandilleros, que barran todas las calles y cauces que estan bien sucios y mal olientes, Ortega cara de Nalga montate en la escoba de la Bruja Murillo y vayanse a mismisima Mierda.

  45. Juan Pueblo
    Hace 17 años

    …chocho., como es que no se muere est hdp, arnoldo y los hermanos rivas., mas los de la corte tambien., hdp que tiene al pueblo empobrecido y sin espreanza. Ya veremos si se reelije este desgraciadi y todos los otros satrapas!

  46. Armando Escándalo
    Hace 17 años

    Ya empieza el condenado…

    Pepe Mugrejica es un tupamaro, terrorista, asalta bancos, asesino y guerrillero sanguinario. $ataniel siente como que si estuviera viendose en el espejo el muy sinvergüenza. Este sujeto completa el trío de dirigentes que tienen las manos manchadas de sangre. Castro, Ortega y Mujica.

    No es solamente una vergüenza para Uruguay sino una vergüenza para toda América Latina. Bienvenido Uruguay al puticlub de los comunistas que nos oprimen.

  47. MICO MANDANTE DISPARATE
    Hace 17 años

    ESTE DIA LA PRENSA SE BRINCO LA CERCA PONIENDO FOTOS DE SOLO CARICATURAS DE PRESIDENTES Y SELLA CON ESTE ESPECTRO DE MICO MANDANTE DISPARATE. POR FAVOR NO NOS TORTUREN CON LAS FOTOS DE LOS RIVAS O DE LOS DEL CIRCO ALBA QUE DAN ASCO.

  48. roberto flores
    Hace 17 años

    lo que tiene que hacer el pueblo de nicaragua asesinar a esteelincuente junto con toda la tal familia sinverguenza
    tienen que asesinarlo tarde o teprano que no se lleve el
    dinero de nicaragua ,

  49. Hace 17 años

    daniel ortega ya es hora que te democratices el pueblo esta cansado de «»vos»» pero nos gustaria ver postularce a otros sandinistas que son inteligentes y democratas y que quieren el bien para nicaragua vos estas haciendo que todo mundo desteste al frente sandinista por tu capricho a quedarte como somoza o fidel o chavez todos los dictadores son la misma mierda.

  50. YoNicaraguense100por100
    Hace 17 años

    Hombre, que paseada con este ortega(con minuscula ,pues esta degradado de humano comun) este animal no sabe de que se trata el triunfo de Mujica, este no es un triunfo ganado(no robado)de la derecha o izquierda, es un triunfo de un pueblo que quiere tener lideres que les saquen del atolladero de atraso tecnico y economico, en que caudillos partidistas los han sumido(como chavez, ortega,los castro, etc tienen a sus pueblos), gente ,que quiere lideres con la inteligencia y preparacion suficientes para ser visionarios del progreso de sus pueblos, ortega, animal, escucha el discurso de estos hombres (Mujica, Lobo)y aprende , no se trata de derecha o izquierda se trata del progreso de los pueblos , de la utilizacion de sus recursos, por pocos que sean , pero con suficiente inteligencia para saber negociar, saber comerciar, ser listo, perspicas, inteligente,; pero en tu mente troglodita e ignorante lo unico que ves es robar a lo ganster,; la «angurria» de poder te ciega, a tal punto que cometen toda clase de imbecilidades, que ni robar saben, porque lo hacen de una forma descarada y cinica, y el mundo los esta viendo, se que les vale verga, pero se trata que el botin lo estan sacando fuera de Nicaragua y se estan quemando, ya comenzaron sus problemas en CR, tu liderazgo no llega mas alla de los «tuberos», copia exacta de las turbas de la nicolasa sevilla en tiempos de somoza , ni siquiera has creado una forma original de ser presidente, cuando dia y noche le tenes que preguntar a chavez que hacer y que decir, vos no sabes que es izquierda o derecha , sino es que tenes un comemierda (o una comemierda ) a tu lado que te diga que hacer , idiota:: otra cosa , quien vio a este pelear? quien vio a este limpiar o rescatar heridos?, donde estaba este cuando somoza bombardeaba Esteli, Leon, Matagalpa, , el resto de Nicaragua? donde estaba este hijo de puta?, escondido en alguna madriguera , cagado de miedo, nunca pudiste tener los huevos de tu hermano Camilo, aprovechado, rebolucionario? valiente? jajajajajajaja, a este mierda hay que sacarlo , golpe o no golpe

  51. CUALQUIERA
    Hace 17 años

    DANIEL HIJO DEL DIABLO POR QUÉ TE ODIO.

  52. juan
    Hace 17 años

    claro daniel ortega solo felicitas a terroristas y delinquentes igual que tu, te va a pasar lo mismo que al bigoton zelaya el mismo pueblo que has abusado te va a saquar

  53. pueblo democratico
    Hace 17 años

    Felicitamos al presidente electo de Honduras SR. Lovo !!!!
    Disculpe a mi presidente es bruto !

  54. Nica made in USA
    Hace 17 años

    No me felicites compadre;le contestaria a ortega si yo fuera Mujica;ortega como siempre ;revolviendo el cebo con la manteca;segun tengo entendido estas fueron elecciones limpias y supervigiladas y no como las de el orangutan de Nicaragua sucias y superdegeneradamente fraudulentas.Espero que los uruguayos tengan mejor suerte que los nicas y no les toque solo pija y rincon.

  55. juan diego
    Hace 17 años

    estos derechaz son unos atrebidos al ablar azi del glorioso frente zandinista…arriva rivas, daniel y todos los eroes del zandinismo

  56. AL TOWERS
    Hace 17 años

    Ortega felicita a “Pepe”LOBO. por su triunfo en honduras, y se siente q es el proximo q saldra en pijama……………..

  57. OSCAR
    Hace 17 años

    ME GUSTA HABLAR CON EDUCACION, EN PARTE PARA SENTIRME BIEN Y PARA Q NO TILDEN A LOS NICAS DE MAL EDUCADOS PERO ESE HIJO DE SU POBRE MADRE DE DANIEL C DEVERIA DE PREOCUPAR DE LOS ASUNTOS DEL PAIS Y NO ESTAR FELICITANDO A MUJICA SI NO DE PREGUNTARLE COMO ISO PARA AYUDARLE AL PRESIDENTE SALIENTE A LEVANTAR AL PAIS Y TRAERLE UNA BUENA ECONOMIA AL PUEBLO, PERO COMO A EL LO Q LE INTERESA ES ROBAR NO LE IMPORTA Q SUS MIMADOS DE LA REVOLUCION SE SIGAN MURIENDO DE HAMBRE DESDE ALI-BABA Y LOS 9 LADRONES EN 1979, 30 ANOS DE POBRESA PARA UN PAIS Q LO TENIA TODO….

  58. Jesus Salgado
    Hace 17 años

    no entiendo porque tanto lenguaje hostil e impositivo de estos amigos visitantes, y en este pais, segaramente son incapaces de hacer nada mas que estar escribiendo un monton de estupideces y torpezas que no contribuyen al clima de paz.
    Si las cosas estan tan mal, no entiendo como gastan tiempo y recurso en estas bisuterias.
    Seamos mas propositivos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí