14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más crueldad en

Suben de tono las críticas de los jurados La popularidad del concurso televisivo American Idol ha aumentado aún más en su sexta temporada. Pero también la crueldad. Así se dedujo esta semana por el comportamiento de sus jueces, Randy Jackson, Paula Abdul y Simon Cowell, pero en especial este último. Jóvenes o mayores, guapos o […]

  • Suben de tono las críticas de los jurados

La popularidad del concurso televisivo American Idol ha aumentado aún más en su sexta temporada. Pero también la crueldad.

Así se dedujo esta semana por el comportamiento de sus jueces, Randy Jackson, Paula Abdul y Simon Cowell, pero en especial este último.

Jóvenes o mayores, guapos o feos, hombres o mujeres: casi ninguno de los cantantes que compiten se salvaron de la mofa. Los jueces incluso se burlaron de los participantes cuando salieron de la sala tras sus pruebas de canto.

“Repugnante”, expresó Cowell refiriéndose a uno de los participantes que había conseguido el voto de la audiencia para pasar a la siguiente ronda.

“¡Qué muchacho más extraño!”, dijo Jackson sobre otro.

Jason Anderson, una de las cantantes que aspiraba a seguir adelante, salió de las pruebas llorando y se desahogó en los brazos de sus familiares. Cowell le había dicho que su actuación era patética. Fue su final en la competencia.

La secundaria puede ser bastante despiadada, pero no tan desagradable como Cowell.

Si la gente cree que los participantes están exponiéndose a esta crueldad por el solo hecho de decidir participar, deberían considerar al jefe de Dayna Dooley, que la ayudó a que volara junto a su hermana desde California a Minneapolis porque confiaba en la forma que cantaba.

Después de su actuación, el panel le insinuó varias veces a Dooley que mantenía una relación inapropiada con su jefe. Luego llamó al hombre y le dijo que su empleada era terrible y le hizo la misma insinuación a él, mientras su esposa estaba sentada afuera de la sala.

“Pareciera que están siendo muy malvados”, expresó Jessica Rhode. Después que el jurado la rechazó, la maquilladora de 21 años se arrodilló y lloró, pidiéndole a los jueces algún consejo constructivo.

“Llevaría una hora”, le respondió Cowell. Le dijo que debería estar feliz porque ahora podía seguir adelante sabiendo que nunca será una cantante.

“Eso fue lo peor, pienso”, dijo Rhode en una entrevista telefónica. “Esperaba que al menos uno de ellos dijera algo agradable. Pensaba, ¿es esto realmente necesario?”

El momento más cruel sin dudas fue en Seattle, donde Cowell le dijo a un hombre joven enérgico llamado Kenneth Briggs: “Usted parece un poco extraño … parece una de esas criaturas que viven en la selva, con muchos ojos”.

Una vez que el joven se fue, los tres jueces se burlaron de él.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí