14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tom Cruise al arribar a su boda, en el castillo de Odescalchi. (LA PRENSA/AP)

Tom Cruise al arribar a su boda, en el castillo de Odescalchi. (LA PRENSA/AP) BRACCIANO, Italia/ AP

En un entorno digno de un cuento de hadas, Tom Cruise y Katie Holmes se casaron ayer por la tarde en un castillo medieval italiano situado en las afueras de Roma, anunció su publicista. El actor y Holmes intercambiaron juramentos de fidelidad en una ceremonia efectuada en el castillo Odescalchi, indicó el publicista Arnold Robinson. […]

En un entorno digno de un cuento de hadas, Tom Cruise y Katie Holmes se casaron ayer por la tarde en un castillo medieval italiano situado en las afueras de Roma, anunció su publicista.

El actor y Holmes intercambiaron juramentos de fidelidad en una ceremonia efectuada en el castillo Odescalchi, indicó el publicista Arnold Robinson.

El tenor italiano Andrea Bocelli cantó después para deleite de los recién casados. Bocelli dijo que no cantó durante la ceremonia porque él es católico y las nupcias se realizaron de acuerdo a los ritos de la cientología.

Lámparas de aceite brillaban en las almenas y las ventanas del castillo, que se erige sobre el poblado a las orillas del lago Bracciano. Las luz de pequeñas velas colocadas en las ventanas oscilaba en una atmósfera romántica mientras la pareja y sus invitados se reunían para la ceremonia.

Uno de los invitados fue la pequeña Suri, la hija de siete meses de la pareja, que, vestida de blanco, arribó en brazos de su madre.

Holmes lució un vestido negro y botas antes de cambiarse a un vestido diseñado por Giorgio Armani para la boda. Cruise llegó de Roma, donde la familia se había hospedado en un lujoso hotel cerca de la Plaza de España.

Otros invitados especiales llegaron en limosinas y otros vehículos a las puertas del castillo, incluyendo Brooke Shields, Richard Gere, Jennifer López y Jim Carrey. La revista People dijo que Will Smith y David Beckham y su esposa, Victoria, también llegaron al castillo.

La fuerte lluvia había obligado a Holmes y su bebé a refugiarse bajo grandes paraguas verdes cuando salieron de su limosina, pero el sol estaba brillando sobre el castillo cuando llegó Cruise.

La Policía patrullaba los muros del castillo y se prohibió el tráfico vehicular del centro de Bracciano.

La bandera de la familia Odescalchi, cuyos ancestros incluyen a Benedetto Odescalchi, el papa Inocencio XI del siglo XVII, ondeaba sobre las torres.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí