Documentación

Luis Alberto Tinoco* En septiembre del 2002 me presenté al Consulado de Nicaragua en Los Ángeles, para solicitar ayuda legal. Me pidieron la documentación de mi caso, pero en ese momento no la tenía. En mayo del 2004, cuando tuve la documentación, la llevé al Consulado donde estuvo más de cuatro meses. El doctor Carlos […]

Luis Alberto Tinoco*

En septiembre del 2002 me presenté al Consulado de Nicaragua en Los Ángeles, para solicitar ayuda legal. Me pidieron la documentación de mi caso, pero en ese momento no la tenía.

En mayo del 2004, cuando tuve la documentación, la llevé al Consulado donde estuvo más de cuatro meses. El doctor Carlos Carrión y la señora Blanca Nubia Fonseca, quienes me atendieron, se burlaron de mi situación con mentiras. Me dirigí al Canciller de Nicaragua, en Managua, licenciado Norman Caldera, a quien le expliqué mi situación, pero no he tenido respuesta hasta la fecha.

Por eso acudo a los buenos oficios del señor Presidente de la República, ingeniero Enrique Bolaños. Reclamo justicia, necesito ayuda legal. Me pregunto ¿cuánto valemos los nicaragüenses en el extranjero? ¿Qué hace el gobierno de Bolaños por nosotros?

* San Diego, C.A.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí