ROGER CLEMENS sigue como en sus mejores años en el beisbol.

Clemens llega a 331 victorias

AP HOUSTON.- Roger Clemens ponchó a 10, en el 331 triunfo de su carrera, y los Astros de Houston vencieron ayer 4-1 a los Gigantes de San Francisco. Lance Berkman bateó su primer jonrón de la campaña, después de un cuadrangular de dos carreras de Craig Biggio en el sexto inning, para ayudar a Houston […]

AP

HOUSTON.- Roger Clemens ponchó a 10, en el 331 triunfo de su carrera, y los Astros de Houston vencieron ayer 4-1 a los Gigantes de San Francisco.

Lance Berkman bateó su primer jonrón de la campaña, después de un cuadrangular de dos carreras de Craig Biggio en el sexto inning, para ayudar a Houston a salir de una racha de cuatro fracasos con su segundo triunfo en 12 juegos.

Clemens (3-1) permitió solamente una carrera y cinco hits en ocho entradas, su actuación más larga del año. El veterano derecho no dio bases y solamente ha permitido siete carreras en ocho aperturas esta temporada, para una efectividad de 1.11.

Ken Griffey Jr. conectó un jonrón de tres carreras que significó la ventaja, y Adam Dunn añadió un garrotazo solitario durante un racimo de seis anotaciones en el séptimo inning, para que los Rojos de Cincinnati aplastaran 12-4 a los Filis.

En Pittsburg, Mark Redman lanzó la primera blanqueada de su carrera, para ganar finalmente este año luego de una serie de aperturas excelentes, pero infructuosas, y José Castillo bateó un doblete de dos carreras, para que los Piratas venciesen 2-0 a Milwaukee.

Larry Walker bateó un elevado de sacrificio en el octavo inning ante el relevista Roberto Hernández, y los Cardenales vencieron 7-6 a los Mets.

Arizona venció 10-4 a Colorado, con Brandon Webb (5-0) convirtiéndose en el quinto serpentinero de la Liga Nacional con cinco triunfos.

Los Orioles derrotaron por 9-6 a los Medias Blancas, Kansas City superó 6-5 a Tampa Bay, y Kenny Rogers lanzó pelota de cinco hits y prolongó a 30 innings su seguidilla sin admitir carrera, para que Texas blanqueara 5-0 a Minnesota.

Angelinos y Tigres dividieron honores. A primera hora, los Angelinos se impusieron 4-2, pero en el segundo los de Detroit respondieron ganando 3-2.

Jhonny Peralta quebró el empate con un cuadrangular en el séptimo y los Indios derrotaron a los Azulejos 3-2.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí