Oliver Reyes Villalta
Es realmente molesto que algunas “iglesias” de largos nombres ensucien las señales de tránsito con papeletas propagandísticas. Son pocas las señales de tránsito que nos quedan y debemos cuidarlas.
Un ejemplo de que lo que digo no es mentira es el de las papeletas que anunciaban a un pastor que visitó recientemente Nicaragua, las cuales fueron pegadas en las señales de “alto”, “parada de autobuses” y muchas otras , de manera que además de obstaculizar la visibilidad de la señal dan un pésimo aspecto de la ciudad y por ende de nosotros mismos.
Aprovecho la oportunidad para felicitar a LA PRENSA por sus excelentes reportajes y porque una vez más develan otro hoyo de corrupción en estas súper iglesias que se erigen como santas y que satanizan a los periodistas.