Abuso “religioso”

Oliver Reyes Villalta Es realmente molesto que algunas “iglesias” de largos nombres ensucien las señales de tránsito con papeletas propagandísticas. Son pocas las señales de tránsito que nos quedan y debemos cuidarlas. Un ejemplo de que lo que digo no es mentira es el de las papeletas que anunciaban a un pastor que visitó recientemente […]

Oliver Reyes Villalta

Es realmente molesto que algunas “iglesias” de largos nombres ensucien las señales de tránsito con papeletas propagandísticas. Son pocas las señales de tránsito que nos quedan y debemos cuidarlas.

Un ejemplo de que lo que digo no es mentira es el de las papeletas que anunciaban a un pastor que visitó recientemente Nicaragua, las cuales fueron pegadas en las señales de “alto”, “parada de autobuses” y muchas otras , de manera que además de obstaculizar la visibilidad de la señal dan un pésimo aspecto de la ciudad y por ende de nosotros mismos.

Aprovecho la oportunidad para felicitar a LA PRENSA por sus excelentes reportajes y porque una vez más develan otro hoyo de corrupción en estas súper iglesias que se erigen como santas y que satanizan a los periodistas.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí