14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reynaldo Padilla aterriza en home con una carrera más.

“Nací para lanzar en Finales”

Asdrudes se crece en estas series Gerald Hernández El habilidoso zurdo fernandino Asdrudes Flores, literalmente les dio de comer en la mano a los bateadores del Chinandega, llevando la Serie Final al máximo de juegos y emociones luego de un triunfo 7 por 1. “El Chinandega es un equipo de mucha juventud. No estaban preparados […]

  • Asdrudes se crece en estas series

Gerald Hernández

El habilidoso zurdo fernandino Asdrudes Flores, literalmente les dio de comer en la mano a los bateadores del Chinandega, llevando la Serie Final al máximo de juegos y emociones luego de un triunfo 7 por 1.

“El Chinandega es un equipo de mucha juventud. No estaban preparados para mi astucia. En cambio yo, estoy listo para esto. Nací para lanzar en finales y si es posible voy a relevar el miércoles con tal de que ganemos el campeonato”, señaló Asdrudes, quien habla con la prensa sólo en este tipo de series.

Asdrudes le dio mucho crédito a su preparación física, así como al estudio de los bateadores una noche antes de cada apertura. Y una vez en la colina, todo depende del control de sus lanzamientos, pues en este tipo de juegos no siente presión.

“La mente domina al cuerpo. En Series Finales no tengo miedo. No siento nada. Aquí no hay nada para nadie. Ahora regresamos a Masaya como se los había prometido a los directivos y los fanáticos del San Fernando”, agregó.

El zurdo de 43 años fue el chavalo de la película, al no permitir hit desde el tercer inning, justo cuando comenzó una hilera de 19 retirados en fila.

“Estamos orgulloso de la joya de pitcheo de Asdrudes. El éxito fue el control de sus lanzamientos”, comentó Marlon Abea, quien estuvo recibiendo los disparos del zurdo que ahora lleva seis victorias seguidas en finales.

“Uno trata siempre de ofrecer lo mejor y hoy (anoche) vine un poco más concentrado. Ojalá y en el séptimo juego los bateadores echemos chispas, rayos y centellas”, agregó Abea.

Para Norman Cardoze llegó la hora de ganar en casa. “Hemos venido tres veces a empatar la serie en Chinandega. Ahora seremos nosotros los que por fin ganemos en casa para llevarnos el título”, sentenció.

Otra advertencia se escuchó de parte de Yáder Hodgson. “Le digo al Chinandega que se agarre duro porque vamos a jugar con el corazón. Nosotros nunca nos damos por vencido”.

AL SÉPTIMO

“Esto es beisbol. Esta noche (ayer), Asdrudes nos dominó, tenemos que aceptar eso y nos queda prepararnos para el séptimo juego”, argumentó Davis Hodgson, el manager del Chinandega.

“No hay maldición. Eso sólo existe en la mente. Todo depende de la actitud de todos en el terreno”, comentó Hodgson sobre los 30 años que lleva esta franquicia sin ganar un título.

El Chinandega va con Oswaldo Mairena para el séptimo juego mañana en Masaya. “Nosotros hemos ganado tres allá. Ellos se sienten presionados con darle la victoria en casa. Nosotros vamos relajados. Soy la bujía del equipo y llegó el momento de demostrarlo”, dijo.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí