Sobre excomunión a padres de “Rosa”

Maryórit Guevara G. [email protected]

“Los doctores son los que estudian la salud de las personas y sabían que era lo más indicado para la niña. Lo hicieron pensando en el bien de la niña”.

Lubianka Vargas
Estudiante


“No estoy de acuerdo porque aunque sea un pecado, la niña corría el riesgo de morir. Eso fue lo mejor para ella ya que es una niña y tiene toda una vida por delante”.

Francis Ulloa
Estudiante


“Esa es una decisión de los padres, el Cardenal no tenía porque excomulgarlos. Esa fue la mejor decisión, porque lo primero era salvar la vida de “Rosa” y no tenía la capacidad para tener esa criatura”.

Ehiner Flores
Estudiante


“Esta bien el haberle salvado la vida a la niña. Aunque ante la ley de Dios eso es penado. Los padres le hicieron el aborto para salvarle la vida a la niña pero no pensaron en los pro que les podían venir”.

Williams Hernández
Estudiante  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí